Sistema para desafios fúturos.

11 respuestas
    #9
    Raul_CR
    en respuesta a Jordi_M

    Re: Sistema para desafios fúturos.

    Ver mensaje de Jordi_M

    Es a lo que me refiero, no se puede ni debe vijilar a nadie, y hacer partícipe a alguien es inevitable, incluso gente que pueda aportar algo, pero he leido comentarios que sobrepasan esos niveles. Personalmente no me importa demasiado, pero no me parece ético.

    #11
    Juanma_Urbano
    en respuesta a Jordi_M

    Re: Demasiada importancia

    Ver mensaje de Jordi_M

    Creo que le estais dando demasiada importancia a cosas que a mi parecer no la tienen.
    Esto no deja de ser un juego en que que ya todos hemos ganado el participar y el pasar ratos divertidos intentando acertar aunque sea alguna pregunta de algun vino.
    Es una cuestión de conocimiento pero también de suerte. No creo que sea una competición para ver quien queda delante de nadie. En ese momento ya se perderia el espiritu del juego.
    Que hay gente que quiere poner su opinion, pues bien. Que hay gente que se deja influenciar, pues bien.
    Alla cada uno. Quien se quiera engañar que se engañe.
    Pero creo como ya dije al principio que no debemos darle mas importancia, y por supuesto si yo quedase el último dormiria igual de bien que si no lo fuese.
    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar