Elñ Vino 9º tiene Coprcho. Me retiro de este

5 respuestas
    #3
    AntoDavila
    en respuesta a frederic

    Re: El mio no tiene corcho, pero la nariz es floja y la.........

    Ver mensaje de frederic

    Boca en desequilibrio total, no encuentro nada más que un ligero dulzor en el retronasal. Felicito a los ";monstruos"; que encuentran este vino el mejor y ";elegante";.

    Saludos a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #4
    oscar
    en respuesta a AntoDavila

    Vaya..

    Ver mensaje de AntoDavila

    Pues te aseguro que el mio es espectacular.... Otra vez parece que el corcho hace estragos! Desde luego que problemon, toco madera, de momento ninguna tocada para mi!
    Tampoco me fio mucho de mi olfato, luego seran sorpresas, como siempre..

    Salud

    Oscar

    #6
    Roberto
    en respuesta a frederic

    Re: Elñ Vino 9º tiene Coprcho. Me retiro de este

    Ver mensaje de frederic

    Frederic, amigo, no estoy de acuerdo contigo, el corcho(TCA) si es considerable no desaparece ni en días ni en años...pero de todas formas se puede intentar adivinar algo detrás...y además creo que lo justo, estando a tiempo como está Pedro es que le manden otra botella.
    Un abrazo
    Roberto(Peña Bilbao)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar