Oye Lipablo llámame..........

6 respuestas
    #1
    AntoDavila

    Oye Lipablo llámame..........

    Ver mensaje de AntoDavila

    Que yo te daré las soluciones (JA, JA, JA).

    Tienes la nariz atrofiada de tanto Oporto, dedícate a vinos normales como los demas coño, que luego se refleja en la clasificación.

    Ahora totalmente en serio, es muy dificil y hay que tener suerte, ya que muchos vinos te vienen con algun defecto, este nº 9 que dicen que entra muy bien, a mi me da desequilibrio por todos lados.

    Un fuerte abrazo y a jugar, ya sabes que los amigos estamos para algo. (jua, jua, jua).

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #3
    AntoDavila
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Antoliano, vas como una moto!

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Como vengo diciendo desde el principio, Alberto ya sabes que la mayor parte proviene de la suerte. Aunque lógicamente hay que haber catado muchos vinos para poder acertar los buenos caldos que nos estan poniendo los ";trajeaos";.

    Un abrazo y mucha suerte, vosotros sois una buena peña.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #5
    frederic
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Antoliano, vas como una moto!

    Ver mensaje de AntoDavila

    Anto, tienes más razón q un santo. hay q haber catado unos 500 vinos, como mínimo, para tener un poco de idea, soltura y memoria para catar a ciegas lo q nosotros estamos haciendo, pero nos divertimos de lo lindo y tenemos q agradecer a los trajeados el esfuerzo q estan haciendo para q todo salga bien y con salut.

    #6
    HerrDirektor
    en respuesta a AntoDavila

    No sé porqué ...

    Ver mensaje de AntoDavila

    Te empeñas en sustituirme mi nombre (Lluís) por el equivalente que tú debes entender en chino (Li), pero aún y así me gusta mucho como empieza el título de tu mensaje ";Llámame";... je je no voy a hacer bromas al respecto del chiste que utiliza la misma frase (cambiando el acento de posición)

    tú lo que tienes es envidia de mis últimas adquisiciones como ese Sandeman Vintage ’70 o ese Mesias ’68, pero no por ello dejo de catar otros vinos como tú bien dices, lo que pasa es que no quiero humillarte (juas, juas) y te estoy dando ventaja.

    Venga campeón, que si lo haces bien te vas a llevar el extrapremio del desafío consistente en un fin de semana con los de Estintobásico catando nuestra nueva cosecha de Quinta do Sharon, con aromas muy salinos!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar