El 7 catado,, pensado y enviado.

5 respuestas
    #1
    Nacho_G.F.

    El 7 catado,, pensado y enviado.

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Todo de una tacada. Me ha gustado bastante. Me parece un vino del gusto actual, subido de color y sabor, la nariz un poco corta. Para mí que está embotellado cerca de donde estoy yo,..., y no digo más.
    Mañana ataco el 8, ya tengo ganas, a ver si le saco tantos defectos como vosotros. Estoy ";escamao";.

    #3
    MarioEstevez
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: El 7 catado,, pensado y enviado.

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    También lo envié este finde. Me gustó. El 8 lo cataré hoy y espero no apurar hasta el mismo día 30 para mandarlo.
    A ver si mandamos todo para poder hablar de los vinos pasado el treinta porque esta tacada has sido ";desconcertante"; en algunos vinos.

    #6
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Roberto

    Re: El 7 catado,, pensado y enviado.

    Ver mensaje de Roberto

    Tarraco Nova de los romanos, capital de la España Citerior. Actualmente se llama Tarragona, goza de un clima sensacional y es una buena ciudad para vivir. Queas invitado a visitarla, un abrazo amigo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar