Sobre el "patito feo" (6)

14 respuestas
    #1
    oscar

    Sobre el "patito feo" (6)

    Ver mensaje de oscar

    Pues que decir... La verdad es que si parece el mas flojito de los catados hasta ahora, aunque hay que reconocer, que seguramente en la gama de vino que representa esté bien posicionado!
    Resulta curioso, al ser diferente al resto nos causa cierto agarrotamiento cerebral y gustativo que nos impide racionalizar.
    Personalmente, no digo que sea un vino mediocre, ni un fuera de serie, pero parece un vino franco, sin pretensiones de grandeza.
    Creo que no es tan dificil el imaginarse la procedencia y la composición, aunque despues todo son sorpresas...
    En fin, que como ando mas perdido que nadie, me gusta compartir palabras con vosotros, SALUD!!

    Oscar

    #3
    CarlosGonzalez
    en respuesta a oscar

    Re: Sobre el "patito feo" (6)

    Ver mensaje de oscar

    Hombre, yo tengo mi idea acerca de la composicion, pero de ahi a imaginarmela de forma tan segura, pues no. La zona, pues lo dicho antes, descarto muchas zonas pero es que hay tantas que acertar es de ñlo mas complicado.
    Ayer por la noche lo cate de nuevo, y no me parecio tan malo como dias antes. aun asi estoy de acuerdo que debe ser de la gama ";baja";
    Con perdon a la bodea, que seguro le ha puesto todo su empeño, que conste en acta

    #7
    CarlosGonzalez
    en respuesta a ramico

    Amigo ramico...

    Ver mensaje de ramico

    Este mediodia le he metido mano, por enesima vez. Es cierto que el vino ha evolucionado a mejor. Ya no parece ese famoso vino comercializado en Tetra Brik y que sirve para hacer sangrias...
    Pero tampoco es ese cisne que tu dices. La cosa ahora se ha puesto mas complicado. Ahora estoy descolocado totalmente: las varietales cambian, la zona tambien, en fin.... una incognita
    Saludines

    #8
    oscar
    en respuesta a ramico

    Sin esperar a la noche..

    Ver mensaje de ramico

    .. le he vuelto a meter mano y me pasa como a Carlos, me parece un poco mejor cada vez que lo pruebo. Algo he diferido de mi primera aproximación de Zona de vinificación, pero dentro de una primera impresión del primer dia... Si os digo algo mas, tendria que mataros!! (Como Bond, James Bond!! ;-DD)
    Tambien indicar que mi puntuación se ha incrementado en 3 décimas.

    Salud

    Oscar

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar