Telita el 5 !!

19 respuestas
    #9
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Jordi_M

    Puffffff

    Ver mensaje de Jordi_M

    Ayer lo descorche y hoy lophe vuelto a catar, despoues de dejarlo en la botella, lo poco que me quedaba, a la intemperie y madre mia que lujo de vino. Tenia ya casi la ficha pero ahora voy mas perdido...!!!!!
    Por Dios! qué es? lo unico que se es que es un vino de nota!
    tengo 3 o 4 opciones y a cual mas atrevida...
    Salut

    #10
    Philomeno
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Yo esoty igual...

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Con la cena he apurado el último culín y toca decidirse... Vaya evolución del vino... Eso sí, tengo claro que es un vino de alrededor de un 9 de nota.

    En fin, lo consultaremos con la almohada y mañana rellenaremos la ficha.

    Qué pasada, concentración y elegancia superlativas... Por cierto, ¿podrían enviar otra a ver si consigo aclararme un poco más? :-p

    #11
    frederic
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Acabo de mandar la ficha...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Mario, supongo q lo tienes muy claro lo del vino 5, pq ya has mandado la ficha, pues q suerte y enhorabuena, yo no lo veo tan diáfano, però opino q es uno de los mejores vinos de la cata hasta ahora. esperaré unos dias más para ver si se me ilumina la designación, con SALUT.

    #16
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Jlggg

    Estaria bien hablar de las impresiones antes de mandar la ficha,

    Ver mensaje de Jlggg

    No creeis?
    Por qué me parece tal zona o tal otra? y por qué pienso que tiene esta uva o tal otra...
    El discutir despues del periiodo de entrega de fichas esta un poco condicionado a lo que hemos puesto y a la incertidumbre de haber acertado o no, meter la gamba , etc etc
    Salud

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar