Que vinos 1,2,3,4 compraríais?

17 respuestas
    #1
    Jose_J

    Que vinos 1,2,3,4 compraríais?

    Ver mensaje de Jose_J

    Hola.
    ¿despues de saber los vinos que son, y sus precios, qué vinos estaríais dispuestos a comprar?
    Yo, el 1, pero dejandolo decantar muuuucho.
    El 3, aunque está muy cerrado.
    El 2 lo encuentro un poco caro en tienda, pero suelo beberlo cada tres meses que voy a un restaurante que lo ponen sobre 18 euros.
    El 4 , demasiado caro. estaba rico, pero RCP mala.
    Saludos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #2
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Jose_J

    Re: Que vinos 1,2,3,4 compraríais?

    Ver mensaje de Jose_J

    Pues coincido con que el segundo esta un poco pasado de precio, aunque me encantó.
    El 1 no me gustó, lo siento, super cerrado , quizás mejorara a los 2 o 3 dias de abierto.
    El 3 está decente, RCP un poco alta tambien
    El 4 RCP desproporcionada

    #4
    aris
    en respuesta a Joan_Llabres

    Re: Que vinos 1,2,3,4 compraríais? Cuales son los precios?

    Ver mensaje de Joan_Llabres

    Hola,
    Los que sabeis los precios de los vinos podeis ponerlos por favor, para que tengamos una idea.
    Porque yo me quedaría sin la menor duda con el 1 y el 2!! (sin saber los precios)

    #5
    PeterS
    en respuesta a Jose_J

    Habitualmente compro 2 y 4

    Ver mensaje de Jose_J

    Pero tres o seis botellas al año. Con el Amaren ya lo estoy dejando por precio... Pero soy honesto: durante la ciega me dije que no los compraría.
    El 1 no me gusto y no lo compraría. El 3 para tomarlo fresco si, si el precio no pasara de los 6-8€.

    #7
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jose_J

    Pues de lo bebido no he sacado conclusion

    Ver mensaje de Jose_J

    De Cesilia sólo he bebido Lizana
    De Petit Verdot C Ermita sólo el 2002
    Marqués de Velilla sólo algun 90 y tantos y para de contar
    Amaren nada pero de Luis Cañas alguno aunque no lo frecuento

    La verdad es que este reto pone a prueba ciertos conceptos que hay que pulir y retocar: beber más y tal vez catar menos

    @Malditovino

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar