Oño!, pero si soy “líder”…

27 respuestas
    #1
    EuSaenz

    Oño!, pero si soy “líder”…

    Ver mensaje de EuSaenz

    … sin haber acertado ninguno, de pura chiripa. Ha sido más bien por aproximación.

    Con respecto a los vinos, yo ya comenté que no me convenció ninguno especialmente, quizá un poco el primero. Ahora que ya conozco los vinos y especialmente los precios del 2 y el 4 (carísimos a mi modo de ver para su calidad), pues mi decepción es mayor si cabe. Decepción con los vinos, el juego me parece de lo más didáctico y entretenido.

    Bueno, pues a seguir catando y por supuesto, opinando.

    Saludos,
    Eugenio.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #2
    Txarli
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Oño!, pero si soy “líder”…

    Ver mensaje de EuSaenz

    ¡Enhorabuena! Ya te he felicitado por correo (si te ha llegado).
    Yo he tenido la ";Suerte"; (sí, con mayúsculas) de quedar (temporalmente, por supuesto) segundo.
    Y coincido contigo en la apreciación de la RCP.
    Y muy sorprendido con el Velilla, claro que es 2004 y le falta botella pa’rato.

    ¡PEDASSO DE CONCURSO! Enhorabuena también a los Veremas, por hacernoslo pasar tan bien desde el sillón de casa, gratis y encima aprendiendo.

    #4
    Joan_Llabres
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Oño!, pero si soy “;líder”; …

    Ver mensaje de EuSaenz

    Enhorabuena!!
    En la tanda de noviembre vas a sentir la presión de ser el número 1!! Y yo más contento que unas castañuelas, estar enter los 20 primeros ya es todo un éxito.
    Un saludo

    #5
    ramico
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Oño!, pero si soy “líder”…

    Ver mensaje de EuSaenz

    Felicidades, seguro que no es casualidad, que es porque has estado acertado.

    Por lo menos nos queda la consolación que al haber tres fuera de concurso no quedare el 100:)))

    #7
    Roberto
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Oño!, pero si soy “;líder”; …

    Ver mensaje de EuSaenz

    Enhorabuena.
    Viendo los vinos estoy que no me lo creo...joder qué chasco. El Petit Verdot, sí pero los demás ni por asomo, por ejemplo el cuarto un Amaren de Luis Cañas, joder!!!no me gustó nada.
    En cambio el Heretat de cesilia que yo pensaba que era un Mauro o algo así me gustó muchísimo, en fin...
    Estoy por ahí atrás, muy atrás...
    Roberto(Peña Bilbao)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar