Otra cosilla Álvaro...dudilla

14 respuestas
    #1
    CarlosGonzalez

    Otra cosilla Álvaro...dudilla

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Intenté comunicar con Esther el viernes pero por la tarde me comentó Paco posteriormente que no estais disponibles :9.
    Bueno, el caso es que le comenté la imposibilidad de oler los vinos 3 y 4 y me comentó que no contabilizarian las fichas llegadas con posterioridad al 29 y que tendria que hacer un apaño con mi señora esposa ( entiendaseme bien ;)). Al ver que comentas que hay gente que aun no ha enviado las fichas me asalta la duda: se les aceptará haciendo un poco de manga ancha?. No tengo especial interés en que se amoneste a los demás pero claro... (que conste que aun estoy mal del catarro y que no podré catar durante bsatantes dias, de hecho el médico me ha encontrado un pólipo en la nariz, y ya se verá como salgo de esta. Que llevo dos semanas sin oler nada!)
    Un saludo sin ánimo de crear polémica

    #4
    Raul_CR
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: jejeje , siempre viene bien una sonrisa (v)

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Además si ahora saca más puntos tu señora igual te sale caro... Yo he estado en el caso contrario, acatarrado durante los 2 primeros vinos, regular en los 3º y 4º. Ánimo y a recuperarse...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar