El 4

6 respuestas
    #3
    oscar
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: El 4

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Gran problema el no haber probado la totalidad de vinos globalizados para poder comparar en este desafio.... Que cata tiene un Martue?? Yo ni idea, por tanto me limito a descartar, o mejor dicho, saber lo que no es. A veces es la forma,dicen...
    Particularmente este 4 me da que no es de los super maduros, super extraidos, es una opinión.

    salud

    oscar

    #6
    Nacho_G.F.
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: El 4

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Espero a mañana, después de haber hecho la cata con mi mujer hace un rato. Me ha gustado mucho más que el 3, pero también me pasó lo mismo con el 2 respecto del 1 y luego hube de cambiar de opinión una vez metida la ficha de cata y valorando mal, injustamente, al 1. O sea que hasta mañana no escribo ná.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar