Orden de preferencia

13 respuestas
    #9
    oscar
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Orden de preferencia

    Ver mensaje de EuSaenz

    Quizá mi pobre gusto o pobre experiencia, me da como mas fáciles y resultones los vinos nº 2 y 4.... Y desde luego soy mas optimista que tu con las puntuaciones, y no creo que ninguno de ellos baje del 8!
    Pa gustos...

    Saludos

    Oscar

    #10
    frederic
    en respuesta a oscar

    Re: Orden de preferencia

    Ver mensaje de oscar

    Estoy contigo oscar en la puntuación, però respeto la de los demàs, creo q de los 2 primeros pasan de 9, el 3º pasa de 8 i el 4º pasa de 7. muchos dias los he tenido abiertos sin tapón, y ninguno de ellos se ha vuelto picado. si esto no es buen vino q baje dios y lo diga, con mucha salut.

    #13
    Roberto
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Orden de preferencia

    Ver mensaje de EuSaenz

    Hombre, aunque es muy tarde y ando lento, he catado los tres primeros, a fondo los dos primeros y me parecen ambos bastante más que correctos, por lo menos buenos y el primero, lento de catar como dice alguien por ahí, pero muiy bueno, con un paso de boca EXTRAORDINARIO, sea cual sea el vino, y si es barato o muy asequible pués mucho mejor, desde luego en lo catado hasta ahora no coincido para nada con tus puntuaciones, pero las cosa en esto de los vinos, en esto de las catas son así. Un abrazo chavalín (y un saludo a tu mujer)
    Roberto(Peña Bilbao)

    #14
    EuSaenz
    en respuesta a Roberto

    Re: Orden de preferencia

    Ver mensaje de Roberto

    Qué tal Roberto?

    Bueno, lo de las puntuaciones son fríos números y como he comentado son puramente cualitativas. Para poner una puntuación final necesito conocer en precio del vino.

    Si los precios de los vinos 1 y 3 son inferiores a 10 euros y en el caso del 2 y del 4 son inferiores a 7 euros, las puntuaciones finales subírían algo. Pero si los precios son superiores a 15 euros podrían bajar.

    Pero bueno, lo bonito de ésto es que cada uno tiene su opinión y es libre de expresarla. Y como he dicho antes a mí ninguno de los cuatro vinos me ha parecido destacable.

    Un abrazo y da recuerdos a Periko y a Iñaki.
    Eugenio.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar