Foro del Desafío > VIII Desafío Verema ¡¡¡Campanaaaaa y se acabooooo.....!!!!

Tienes toda la razon, y si encima todos los vinos son del mismo grupo o bodega

<< Volver al mensaje 'Tienes toda la razon, y si encima todos los vinos son del mismo grupo o bodega'

Jzm2000
en respuesta a Karlvin

Re: VIII Desafío Verema ¡¡¡Campanaaaaa y se acabooooo.....!!!!

Ver mensaje de Karlvin

Tienes toda la razon, y si encima todos los vinos son del mismo grupo o bodega, y se da con la pagina donde salen todos, pues ya ves, los desafios guapos, deben de ser con vinos distintos, cada uno de su padre y de su madre, es lo divertido, saber diferenciar un Toro de un Priorat, y un Jumilla de un Rioja, creo que eso es mas divertido, que diferenciar, el crianza del reserva de un mismo vino, o el tempranillo de rioja al de Ribera de la misma bodega, pero bueno, lo hemos pasado bien igualmente, que es lo que importaba, y yo todavia no me creo el puesto en el que he quedado..38, increible...si solo se distinguir el blanco del tinto, jejejejeje

<< Volver al mensaje 'Tienes toda la razon, y si encima todos los vinos son del mismo grupo o bodega'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar