Foro del Desafío > VIII Desafío Verema ¡¡¡Campanaaaaa y se acabooooo.....!!!!

De acuerdo en que esto no es la copa mundial de sommelieres y tambien en que es

<< Volver al mensaje 'De acuerdo en que esto no es la copa mundial de sommelieres y tambien en que es'

Karlvin
en respuesta a Jfha1210

Re: VIII Desafío Verema ¡¡¡Campanaaaaa y se acabooooo.....!!!!

Ver mensaje de Jfha1210

De acuerdo en que esto no es la copa mundial de sommelieres y tambien en que es un juego para divertirse y aprender y es precisamente por esto ultimo que, como bien hemos comentado, se desvirtua por completo la intención de "aprender", pues navegando por internet no se aprende a catar, pero como ya se ha dicho, no hay restricciones en cuanto a poder "investigar", por lo tanto y aunque a algunos nos pese, es lícito.

En cuanto al tema "tapón" en otros desafíos, como bien dices, el afortunado hizo "fair play" al respecto cosa que me parece muy correcto, pero tanto como si no lo hubiera dicho, pues como hemos comentado, esto es un concurso y, ya sea por que me "toca un tapón con premio" o descubro con toda seguridad la existencia de una variedad en un vino, no tengo por que decírselo a nadie (digo yo), así que es una opción de cada uno. Sin acritud.

Por último y en relación a ese brindis en honor de los que ganen gracias a su "nariz", memoria, paladar e intuición, me uno incondicionalmente!

ex vite vita.

<< Volver al mensaje 'De acuerdo en que esto no es la copa mundial de sommelieres y tambien en que es'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar