Variación en el consumo español del 12 % con respecto al consumo de cerveza

2 respuestas
    #1
    Terruño Hispano

    Variación en el consumo español del 12 % con respecto al consumo de cerveza

    Los ultimos datos emitidos por el programa de carlos herrera decia que solo hay una variacion en el consumo español del 12 % con respecto a al consumo de cerveza pero a menos el vino tiene alguien algun dato fidedigno ?

    #2
    José Gabaldón

    Re: Variación en el consumo español del 12 % con respecto al consumo de cerveza

    Es triste pero yo me lo creo, y sobre todo la gente mas joven, el consumo es mínimo o nulo, !con los grandes vinos que tenemos y que sigan cerrando bodegas!, hasta que otros paises no nos rebienten el mercado y nos digan todo lo bueno que tenemos no nos daremos cuenta, bueno mas bien, no se darán cuenta, jeje.
    Un saludo.

    #3
    vidok
    en respuesta a Terruño Hispano

    Re: Variación en el consumo español del 12 % con respecto al consumo de cerveza

    Ver mensaje de Terruño Hispano

    no te acabo de entender compañero.Hasta donde creo conocer la media de consumo por nosotros los españolitos (la media) está en 75 litritos de cerveza/año por 15 litros de vino. Sorprende?.pos si, y aun más si vemos la "calidad" de cerveza consumida. Seria extrapolable a decir que en vino la mayoría de consumo fuera Don Simón u otra "marca" en Tetra brick-R.La realidad es la que es. Muy Dura, en un país vínico como el nuestro.El consumo baja y baja, mirar consumos años 50-60´s ....y mirar consumo de vino en Luxemburgo...en fin, mientras aplaudamos a las grandes marcas cerveceras con Adrias por Medio y metamos bullas y complicaciones en el vino así seguirá.Amén.SalUTT3!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar