Ferrán a tus fogones y déjanos las cervezas tranquilas

42 respuestas
    #17
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ferrán a tus fogones y déjanos las cervezas tranquilas

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hola Jero, a mi una que me gusta especialmente es la belga Grimbergen Blonde como mas normal, y la double o triple ya se salen, con sus 9.5º, una broma, jejeje
    Y la Chimay, tanto la roja como la azul.

    ¿ Las has probado estas que te digo ? Si no, pues estas tardando, la Franciskaner no es de mi devoción...

    #19
    Jeronimo
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Ferrán a tus fogones y déjanos las cervezas tranquilas

    Ver mensaje de Jzm2000

    Las he probado prácticamente todas, recuerda que esta verano pasé por Bélgica y por Alemania.
    Al llegar a la frontera de Suiza, el de la aduana me preguntó si llevaba algo de alcohol y le conteste que solo unas cervezas, jejeje, menos mal que no me hizo abrir el maletero. Aparte de una cada marca diferente que encontraba, para regalar a los amigos llevaba 12 latas de litro, con sus 12 jarras de litro para tomarlas.

    #20
    Cachina
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ferrán a tus fogones y déjanos las cervezas tranquilas

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jo-der, pues me estoy refiriendo a la Inedit del Adriá, para mí es "afeminada", suave, ligera, floral de muchos aromas y sabores que no son de cerveza típica, ¿a qué te referías?
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar