Carta de cervezas en restaurantes

40 respuestas
    #25
    Jeronimo
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: No están todas las que son...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Chapeau, como dirían nuestro vecinos. Creo que deberías decirnos a todos los amantes de la cerveza, donde las podemos encontrar, supongo que en Salamanca pero no nos das más datos.
    Yo antes le tenía manía al Machaquito, era la competencia. Ahora ya puedo reconocer que está rico, rico.
    Un cordial saludo y que cunda el ejemplo.

    #27
    MarioEstevez
    en respuesta a Jeronimo

    Todas las cervezas las adquirimos...

    Ver mensaje de Jeronimo

    A través de distribuidores locales.
    El tener que comprar por tu cuenta a los cerveceros "artesanales" nacionales supone unos costes de momento no asumibles, lamentablemente.

    #29
    MaJesus
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Jo Mario ...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    ... que pasada! ... impresionante!!! ... me lo apunto todo, pero a ver si uno de estos encuentros veremeros son en Salamanca (dificil dificil de llegar para l@s que no conducimos) y me voy un dia antes ... estupenda lista, gracias!

    #30
    ramico
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Ramón, no me gusta hacer spam...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Como te van a penalizar si eres de los pocos que da la cara y encima mantienes publicidad de pago:)))

    Ya vi tu restaurante en la seccion de "destacados" y siempre me llamó la atención, asi que me parece que vamos a preparar un desembarco en breve.

    #32
    MarioEstevez
    en respuesta a MaJesus

    ¡Qué ya tenemos autovía! ;))

    Ver mensaje de MaJesus

    Ya sabes que aunque vengas en globo estaría encantado de volver a verte y tomarnos unas cosillas de esas que hay por esta tierra ;).
    Bueno espero verte de nuevo más pronto que tarde.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar