¿Qué cervezas os gustan?

130 respuestas
    #83
    ramonkasparov
    en respuesta a Klaymann

    Re: Qué cervezas os gustan? A mi, ahora, ésta:

    Ver mensaje de Klaymann

    Hola Klaymann, pues algunas tiendas que la tienen en Valencia: Envinarte, Bodegas Biosca, Navarro Bodegueros, Exclusivas Raim, Momparler. Imagino que habrá más, pero estos son los que conozco.

    #84
    Indalo00
    en respuesta a ramonkasparov

    Re: Qué cervezas os gustan? A mi, ahora, ésta:

    Ver mensaje de ramonkasparov

    Para mi Mezquita esta buenisima pero fallan en distribución, Voll Damm y Alhambra 1925 exquisitas. Franciskaner es la que más he probado de las internacionales y en principio no me gusto mucho aunque prometo volver a probarla. Sabéis si hay alguna cerveza con cereza??

    #87
    SantiRodriguez
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: ¿Qué cervezas os gustan?

    Ver mensaje de Sibaritastur

    En general prefiero las inglesas a las belgas. Me gustan mucho Samuel Smith Nut Brown Ale o Welcome Winter, y también Marston's Old Empire. Me gusta Flying Dog Pale Ale (estadounidense) y otras que hacen allá en pequeñas fábricas que pertenecen a los bares.
    Las belgas de doble y triple fermentación me parecen demasiado densas y pesadas, aunque reconozco que están buenas.

    #88
    Álvaro Cerrada

    Re: ¿Qué cervezas os gustan?

    Probé el otro día "Altura de Vuelo", que aún no la había probado y la verdad es que me pareció fina y algo dulzona, pero no es lo que busco en una cerveza. Vamos, que no me gustó mucho.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar