Sabeis donde encontrar cerveza ROMULANA??

14 respuestas
    #9
    Pep T.M
    en respuesta a ramico

    Re: Sabeis donde encontrar cerveza ROMULANA??

    Ver mensaje de ramico

    Sí, sí, cerveza cerveza, cuando llegue a casa buscaré a ver si tengo alguna foto...La venden en la tienda donde voy siempre a comprar el vino.La verdad es que no es nada del otro mundo, es una cerveza rubia convencional, pero el puntazo es que es Duff, y si eres un forofo de los Simpson como yo, pues te gastas las "perras" en esta cerveza.

    #10
    ramico
    en respuesta a ramico

    Re: Sabeis donde encontrar cerveza ROMULANA??

    Ver mensaje de ramico
    Estas son las que yo digo La australiana, no es el diseño original pero es cerveza La mejicana, en botella que no en lata, y tambien cerveza Y el diseño original, pero es Energy Drink y no es cerveza. La encuentras en cualquier tienda de NY de esas de souvenirs
    #11
    Pep T.M
    en respuesta a ramico

    Re: Sabeis donde encontrar cerveza ROMULANA??

    Ver mensaje de ramico
    He estado buscando alguna foto y sólo he encotrado esta que hice en mi cocina, no tengo ninguna de la botella pero ya te digo que es igual que la que has puesto tu.Creo que está sobre 1,30€ la botella, aprox. Si encuentro alguna más la ya la colgaré. Cerveza Duff
    #12
    Francescf
    en respuesta a ramico

    ¡Vaya punto!

    Ver mensaje de ramico

    ¿Pero dónde has conseguido el abridor? Yo colecciono cachivaches varios de la serie. De verdad, ¿dónde puedo conseguir uno? Sin coñas, me encantaría tener uno de esos.

    Por si te interesa, el nombre completo del capitán de la 1ª serie de Star Trek es James Tiberius Kirk. Por tu comentario acerca de sus michelines, supongo que no viste la serie, sino los largometrajes que se rodaron posteriormente. Si lo deseas, tengo la colección completa, tanto de la 1ª serie como de los largometrajes correspondientes. jajaja.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #13
    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: ¡Vaya punto!

    Ver mensaje de Francescf

    La foto la he sacado de internet, pero abridores como ese y otros mas sicodelicos aún (seguro que tienes alguno si eres coleccionista Trekki) los he visto en alguna tienda por NY. De haberlo sabido te hubiese pillado uno, me lo apunto para la proxima.

    Y aunque soy insultantemente joven, si que vi la serie primigenia, pero me gustaba más VIAJE AL FONDO DEL MAR con el submarino Neptuno, sobre todo cuando el almirante Nelson se convertia en hombre lobo por las radiaciones recibidas del generador nuclear, o era el comandante Lee el que se convertia en hombre lobo, o los dos??? joer ya no me acuerdo:(((

    #14
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: ¡Vaya punto!

    Ver mensaje de ramico

    Pues yo debo ser más viejo, porque me falla la memoria y no recuerdo Viaje al fondo del mar.

    But, when you return to NY, please, remember me.

    Yo hago boicot a los EEUU. Sólo he ido una vez, a un seminario de mujer en Memphis, y tuve la mala suerte de ir unas semanas después de que cayesen las torres gemelas. ¡Qué mal lo pasé! Mi mujer y yo volvimos a España con una semana de antelación debido al mogollón que se formó. Era dantesco ver a los militares en el aeropuerto con las metralletas y toda la parafernalia. Además, la gente que conocimos tampoco es que fuese para tirar cohetes. Bastante sosos y engreídos.

    Además, el vino es carísimo y tienes que ir a comprarlo al quinto pino. Los "super" dan penita, pena.

    Yo no vuelvo, a no ser que me fichen LA Lakers como a Pau Gasol. jejeje.

    Feliz Año Nuevo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar