Cerveza Estrella Damm Inedit

120 respuestas
    #98
    Benavente
    en respuesta a Andrade

    Re: Cerveza Estrella Damm Inedit

    Ver mensaje de Andrade

    ¿Skol sigue existiendo? Flipo... Creo que ni la he probado en mi vida. Me parece que yo no la veo desde que era pequeño (o no me fijo en ella).

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #99
    Anubis7
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Cerveza Estrella Damm Inedit

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    MI opinion: no tiene nada de cerveza. Me pareción una mezcla de cerveza floja, sidra natural y un toque de algun blanco algo dulzon. Para gustos los colores, por supuesto..pero yo no pagaria ni un euro por ese brebaje

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Andrade
    en respuesta a Benavente

    Re: Cerveza Estrella Damm Inedit

    Ver mensaje de Benavente

    Creo que ahora ya no se comercializa en España (sí en Portugal, Brasil...). Tengo un trauma infantil, creo que fue mi peor cerveza!!!
    Encima es del grupo Carlsberg (que no me parece mal cerveza para nada).
    Un saludo.

    Benavente
    en respuesta a Andrade

    Re: Cerveza Estrella Damm Inedit

    Ver mensaje de Andrade

    Es que cuando has nombrado la Skol... me he retrotraído unos poquitos años atrás. Es como que me hablen de la Mirinda (esta creo que la he vuelto a ver hace no mucho).

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    Andrade
    en respuesta a Benavente

    Re: Cerveza Estrella Damm Inedit

    Ver mensaje de Benavente

    Mirinda, qué grande!!!
    Me la compraba mi abuelo cuando me iba a pasar el verano con él a Écija (mientras él se bebía sus chatitos). El otro día, cerquita de mi casa también encotré un garito (de esos de lucecitas rojas) cuyo cartel era de mirinda (el tono naranja no era muy vivo que digamos).

    Saludos.

    Francescf
    en respuesta a Benavente

    Re: Cerveza Estrella Damm Inedit

    Ver mensaje de Benavente

    Ni fortuna, ni admiración... Pura desidia... que es mi mujer la que va a comprar las más de las veces. Y si he de ir yo, prefiero hacerlo al lado de casa. Además, te ahorras la gasolina y el párquing del hiper, además de la caravana de ida y la de vuelta. Como contrapartida, nos escapamos de vez en cuando a algún mercado de pueblo, que es donde mejor te abasteces de fruta y verdura fresca, amén de alguna botifarra y algo de embutido tradicional ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar