¿Cuál es la mejor cerveza que habéis probado?

34 respuestas
    #26
    Otilio Haro
    en respuesta a Pedroso

    Re: ¿Cuál es la mejor cerveza que habéis probado?

    Ver mensaje de Pedroso

    Te diré mejor la que más me impresionó en su día:
    Augustijn blonde

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #27
    Abreunvinito

    Re: ¿Cuál es la mejor cerveza que habéis probado?

    No sé si es la mejor, pero la que mejor recuerdo me ha quedado es una Guinesse, tomada en su fábrica en Dublin y que tardaron casi 5 minutos en acabar de llenar la copa, con unos leves golpes de caida de cerveza para conseguir la espuma y duracion perfecta.
    Bien es cierto que ese ambiente, en una sala de catas en el último piso con una estancia acristalada y viendo la ciudad, hace que no sea precisamente las sensaciones de una cata ciega.

    #30
    Sergi Bbdor

    Re: ¿Cuál es la mejor cerveza que habéis probado?

    En cuanto a cerveza artesana española según estilo me quedo con:
    - Milana Bonita(Pale Ale)
    - Cibeles Trigo
    - Virgen Jamonera(Amber Ale)
    -Tyris Smoky porter(Porter)
    En cuanto a cervezas de otros paises: La Chouffe y la weihenstephaner

    #31
    Xavier Roca S
    en respuesta a Pedroso

    Re: ¿Cuál es la mejor cerveza que habéis probado?

    Ver mensaje de Pedroso

    Boddingtons, "The Cream of Manchester".

    Esta british pale ale me hace dudar que fuera la mejor cerveza, y que por tanto, pueda responder a la cuestión planteada. Pero ¿qué más me da? Era esta una cerveza generosa, de cuerpo dorado e inmaculada cabeza, blanca y brillante como la nieve, que persistía y no desaparecía del vaso tras haber saboreado su última gota.

    Aroma floral, a tierra silvestre. Pequeñas burbujas la hacían dulce al paladar, suave y ligera, dotada de una gran cremosidad que escondía en su nivel más profundo cierto regusto a malta. Con un final ligeramente amargo…

    Lo mejor, para mí, es que al haber terminado una pinta apetecía entonces pedir otra.

    Disfruté de ella hace más de 20 años, servida a presión en la barra de un pub en Preston, en las tierras medias de Inglaterra. Su grato sabor, ahora como un recuerdo, aún perdura en mi cabeza.

    La redescubrí años más tarde aquí en España, temporalmente escondida en los lineales del Carrefour y Mercadona, enlatada y presentada con su patentado draught flow system. Nunca jamás volvió a ser lo mismo.

    Boddingtons

    A pint of Boddingtons

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar