¿Incitando al consumo de cerveza a los más pequeños?

32 respuestas
    #1
    Isa Ruiz

    ¿Incitando al consumo de cerveza a los más pequeños?

    Chucherías con olor y sabor a cerveza es lo que se está vendiendo actualmente en Inglaterra. Se llaman Pin Pots y se venden en paquetes de 20 unidades. Los que las han probado dicen que tienen exactamente el mismo sabor al igual que su forma. Algún día me gustaría probarlas por curiosidad y porque me gusta la cerveza. Pero por otra parte, ¿no creéis que la venta de este producto puede inducir al consumo de cervezas en los más pequeños? Espero que este tipo de cosas no afecten en la realidad. ¿Qué os parece la idea? Saludos! Fuente: http://cervezafresca.com/2008/11/18/gominolas-con-sabor-a-cerveza/

     

    #2
    Lucia Alvarez
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: ¿Incitando al consumo de cerveza a los más pequeños?

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Sin duda creo que es un incentivo, no a que un niño de 10 años quiera coger la cerveza de su padre, pero sí a que la pueda llegar a probar antes, simplemente porque conoce su existencia y su sabor.

    Creo que hay suficientes chucherías en el mercado y no creo que sea necesario vender ésta.

    #3
    Elmesias

    Re: ¿Incitando al consumo de cerveza a los más pequeños?

    Cuando yo era pequeño mis padres nos compraban cigarrillos de chocolate a mi y a mi hermano, y no fumamos ninguno de los dos.
    La cerveza y el vino, con moderacion, son las mejores bebidas alcoholicas.
    Lo que hay que hacer es educar bien a nuestros hijos, que beban con moderacion y control.

    #4
    Txomin1960
    en respuesta a Lucia Alvarez

    Re: ¿Incitando al consumo de cerveza a los más pequeños?

    Ver mensaje de Lucia Alvarez

    Es absurdo en mi opinión. Qué tiene de atractivo para un niño ???? Pues hacer algo que se parece un poco a lo que hacen los mayores. estoy de acuerdo que es familiarizarse con algo que no corresponde. luego con un poco de mas edad probaran la cerveza más fácilmente. Cuando todavía no toca.

    #5
    Lucia Alvarez
    en respuesta a Txomin1960

    Re: ¿Incitando al consumo de cerveza a los más pequeños?

    Ver mensaje de Txomin1960

    No creo que tenga nada de atractivo, además ¿de verdad sabe a cerveza? No creo que un niño de 6 o 12 años lo pruebe y le encante! No se qué estudio de mercado han hecho ahí, pero realmente me encantaría saberlo!

    #6
    Gemma Fuster
    en respuesta a Txomin1960

    Re: ¿Incitando al consumo de cerveza a los más pequeños?

    Ver mensaje de Txomin1960

    Estoy de acuerdo contigo...cuando eres un niño el caso es tomarse chucherías con sabor a fresa, limón etc. no con sabor a cerveza. De todas formas, no se la acogida que tendrá este producto..nunca os ha pasado de pequeños que habéis confundido un vaso de refresco con la cerveza de vuestro padre? Recordáis esa terrible sensación en vuestro infantil paladar? Y ojo, esto lo dice una auténtica fan de la cerveza hoy en día...

    #7
    Santi Albert
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: ¿Incitando al consumo de cerveza a los más pequeños?

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Yo a un niño no le daría chucherías no porque sepan a cerveza, sino porque es todo materia sintética...
    Le compraría una 0,0 directamente xD

    Twitter: @santinoalbert

    #8
    Enred
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: ¿Incitando al consumo de cerveza a los más pequeños?

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    ¿Por qué tienen que ser para los más pequeños? En bares de copas he visto caramelos de gin tonic que tienen gran éxito y por ahí no hay niños.
    A muchos adultos nos encantan algunas gominolas. Éstas no las he probado pero si realmente saben a cerveza ¿por qué no ponerlas en tu casa cuando vengan amigos a cenar? Puede ser muy original.
    ¿A vosotros?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar