Cerveza al instante, solo tienes que añadir agua y agitar

14 respuestas
    #3
    Ana Rocati
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cerveza al instante, solo tienes que añadir agua y agitar

    Ver mensaje de Jeronimo

    Me recuerda a los antiguos TANGS, dudo mucho que sea comparable al sabor de una cerveza y después de ver el vídeo que ha publicado Santi, poco futuro le veo. Todo es probarlo, pero no creo que fuera capaz de comprarlo..
    Un saludo

    #4
    graciano
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cerveza al instante, solo tienes que añadir agua y agitar

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pero no es cerveza, es root beer una especie de bebida gasificada de los americanos. Algo dulce ya que en el envase pone que lleva azúcar de caña. Vamos como un Tang de los de toda de la vida peo con algo de carbónico.
    Nuestro gozo en un pozo, poder beberte una cerveza estés donde estés.
    Un saludo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #8
    Anubis7
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cerveza al instante, solo tienes que añadir agua y agitar

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hace unos cuantos años (quiza mas de 10)le trajeron a mi padre de Inglaterra un kit similar. El pobre hombre reconstituyó el brebaje, lo bebió y a las 5-6 horas tuvo que ir al hospital con unas molestias tremendas en el estomago que no supieron decirle exactamente que era pero que parecia un ataque de gases... Afortunadamente todo quedó en eso..

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar