¿Por qué nos gusta la cerveza?

18 respuestas
    #9
    Hambrebuena
    en respuesta a Dani C.

    Re: A mí no me gusta... ¿es grave doctor?

    Ver mensaje de Dani C.

    Tranquilo Dani!

    En la variedad está el gusto! Yo creo que es bueno que haya un equilibrio, unos gustos compensan los otros. En este caso, lo único que acabará descompensado será tu bolsillo ;-P

    No seré yo quien te machaque porque no te guste la cerveza... los gustos son libres y cada uno a lo suyo!

    Un beso!

    Ada

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #10
    Santi Albert
    en respuesta a Dani C.

    Re: A mí no me gusta... ¿es grave doctor?

    Ver mensaje de Dani C.

    No te preocupes Dani, siempre puedes comer cordero al vino tinto, que también está muy bueno.
    Muy interesante el artículo! Con tanta cerveza de trigo que hay, no deberías tener ningún problema para beber cerveza en cualquier sitio! Lo que pasa es que si bebes de trigo, igual te miran raro xD

    Tienes razón en lo del vino, la cerveza está en todas partes y a todas horas, mientras que el vino está reservado para ocasiones mas "especiales". Cuando sales de copas, y pides la "penúltima" (que nunca llega a ser la última), un vino, por malo que sea, es muy difícil de encontrar. Pero bueno, aunque te gastes más dinero, con una buena ginebra, te quedas más a gusto que con cualquier otra cosa!

    PD: para hacer pollo a la cerveza, recomiendan abrir una botellin e "incrustarlo" parcialmente en el pollo para que este vaya absorbiendo la cerveza poco a poco. Cuando lo saquéis del horno, el botellin estará vacío porque el pollo se lo ha "bebido" enterito. Excepto a Dani, os recomiendo al resto que lo probéis!

    Twitter: @santinoalbert

    #11
    Pepeiglesias
    en respuesta a Santi Albert

    Re: ¿Por qué nos gusta la cerveza?

    Ver mensaje de Santi Albert

    Qué pregunta más simple y a la vez qué complicada.
    Yo creo que la combinación de trago largo, bebida fría, carbónica fina, con dulces y amargos, etc., son combinaciones que te enganchan. Sin embargo yo bebo cerveza a diario porque esa primera cervecita antes de comer me sienta como un bálsamo en el estómago. Es más, cuando tenemos cata, ya es protocolario tomar una cerveza antes de meterse a trabajar porque te prepara el estómago, "Regar la plaza", como dice Andrés Proensa.

    #12
    Elmesias
    en respuesta a Santi Albert

    Re: ¿Por qué nos gusta la cerveza?

    Ver mensaje de Santi Albert

    Porque refresca, quita la sed, acompaña muy bien los aperitivos y el tapeo, y para mi los mas importante une a los amig@s en torno a la birra.
    Eso de quedar para tomar una(s) cervezita(s) es de lo mejor que hay en esta vida.

    #14
    Santi Albert
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: ¿Por qué nos gusta la cerveza?

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Y ya si lo juntas con unos aperitivos para ir abriendo el apetito, ni te cuento.

    Yo suelo hacer mucho deporte, y cuando acabo, después me tomo una cervecita con los amigos antes de cenar y me sienta de maravilla. Dicen que es la mejor bebida isotónica para reponer fuerzas, y además 100% natural.

    Twitter: @santinoalbert

    #15
    Disfraz

    Re: ¿Por qué nos gusta la cerveza?

    Diría más : prefiero la cerveza al vino. ¿ Por qué ? Por tres razones :
    Porque es una bebida democrática : hoy en día, es vino es elitista y no carente de cierto esnobismo. Las mejores cervezas están al alcance de todos los bolsillos.
    Porque se combina con todos los platos, todas las salsas : soy ante todo cocinero.
    Porque el mundo de la cerveza es el mundo de la imaginación y de la libertad : sin D.O, sin Parker.

    Un cordial saludo / Alain

    #16
    Disfraz
    en respuesta a Santi Albert

    Re: ¿Por qué nos gusta la cerveza?

    Ver mensaje de Santi Albert

    Cuidadín : 100% natural si se trata de cervezas ecológicas. La cascarilla de los cereales contiene la mayoría de residuos de plaguicidas.
    Mis preferidas : la Jade, la Telenn Du, las Plankstettener Dinkel y Spezial.

    Hombre prevenido vale por dos / Alain

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar