Cerveza de estación

58 respuestas
    #50
    Fer B.
    en respuesta a Sifos

    Re: Cerveza de estación

    Ver mensaje de Sifos

    Esta es para los que se portan muy mal ;-)

    Lo de la calabaza ya lo he visto en alguna ocasión y hace poco probé una que llevaba pero no la noté. A ver si me encuentro con esta por ahí.

    Un saludo!

    #51
    Fer B.
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ya he comprado mi cerveza para estas navidades

    Ver mensaje de Jeronimo

    Fiel a la cita anual. Este año poca cosa nueva por aquí en cuanto a versiones navideñas. Ponnnnnos los dientes largos Gran Jefeeeeee.

    Damm Navidad 2014

    Damm Navidad 2014

    #53
    Fer B.
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ya he comprado mi cerveza para estas navidades

    Ver mensaje de Jeronimo

    Tú sí que sabes!!

    Aplaudo tu fidelidad. Yo, en estas cosas soy infiel por naturaleza y me voy con la primera que me guiña el ojo ;-)

    #54
    Comvinart
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cerveza de estación

    Ver mensaje de Jeronimo

    Por mis rumbos, la cervecería Cuauhtemoc lanza la cerveza Nochebuena cada año. Bastante buena, pero con la aparición de las cervezas artesanales hace unos pocos años, ha disminuido su demanda.
    Y en Usa lo que es común son lanzamientos de cervezas de verano de parte de las micro cerveceras. Cervezas frescas pero con mas cuerpo que algunas birrias (no birras) elaboradas por las grandes compañías.

    #55
    Comvinart
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cerveza de estación

    Ver mensaje de Jeronimo

    Y ya que hablamos de cervezas de temporada, mira mi nota de cata de la "Tart side of the moon". Impresionante cerveza casi imposible de conseguir fuera de la población donde la elaboran.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar