¿Cómo freír mejor el pescado con girasol o aceite extra virgen?

35 respuestas
    #1
    R Peñate

    ¿Cómo freír mejor el pescado con girasol o aceite extra virgen?

    Andaba leyendo en la consulta del dentista que los fritos y uso con aceite girasol son muy buenos para el colesterol que ayuda a bajarlo. Ya ven yo me pensaba que esto era mejor con los de oliva. Y para el pescadito que usan? Viejas, alfonsitos y otos iguales

    #2
    Dani C.
    en respuesta a R Peñate

    En mi casa no entra el aceite de girasol

    Ver mensaje de R Peñate

    ¿Por principios? ¿Por que no me gusta? ¿Por qué defiendo el AOVE a muerte? Nada de eso.

    Simplemente es que cae en mis manos demasiado aceite de oliva, pues compro todo lo que me ofrecen de cierta calidad. Como además tampoco somos muy de fritos no despilfarro el aceite de oliva en exceso.

    Saludos
    Dani

    #4
    Dani C.
    en respuesta a Jeronimo

    Ni para eso...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo no acabo de entender eso de que el allioli sale mejor con aceite de girasol, pero bueno, cada cual tiene su gusto. La gente dice que sabe muy fuerte, pero ¿con ajo?

    Saludos
    Dani

    #5
    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: En mi casa no entra el aceite de girasol

    Ver mensaje de Dani C.

    El de girasol únicamente para la freidora, ya que son tres litros que renuevo con frecuencia. Ahí van las patatas y las croquetas congeladas. Todo lo que ya sea con esmero va a la sartén con virgen extra, ni siquiera refinado.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar