Mercadona y su nuevo aceite español

62 respuestas
    #33
    Elena4 72
    en respuesta a kopicki

    Re: Yo si paso por Mercadona compraré para probar

    Ver mensaje de kopicki

    Hola a todos/as, yo no tengo nada contra Mercadona, todo lo contrario ya que tengo una hija pequeña celíaca y Mercadona ha sido nuestra salvación. Consumo su AOVE desde que puse los pies en sus centros y no ha sido hasta que un familiar me ha traído una botella de aceite "FRESCO" descubierto por casualidad en unas vacaciones en Córdoba, que no he sabido a qué sabe realmente el buen aceite y a menos de 4 euros el litro, la verdad es que es uno de los caprichos que todavía te puedes dar. Desde hace poco, se puede comprar por la web (www.aceitedelcampo.com). Yo sigo comprando el de Mercadona para sofritos, salsas, etc, pero gasto el FRESCO para ensaladas, verdura, papillas de mi bebé, etc. Un saludo

    #35
    Messi

    Re: Mercadona y su nuevo aceite español

    Yo suelo hacer la compra en el mercadona y la verdad es que ni me habia enterado de ese aceite pero nuevo que han sacado,pero la proxima compra que haga comprare una botellita para probar.
    4 euros por litro si realmente tiene la calidad que dicen,esta bastante bien.

    #36
    Elena4 72
    en respuesta a kopicki

    Re: Yo si paso por Mercadona compraré para probar

    Ver mensaje de kopicki

    Pues creo que si porque lo que me dijeron es que lo tenían hasta marzo - abril. Tiene mucho poso en el fondo de la botella y es sabrosísimo

    #37
    Elena4 72
    en respuesta a Messi

    Re: Mercadona y su nuevo aceite español

    Ver mensaje de Messi

    hola Messi, 4 euros por litro no me refería al del Mercadona, me refería al Fresco. El del Mercadona es más barato, no llega a 3 euros el litro, pero claro, no es lo mismo, aunque para mi es muy digno.

    #38
    Gourmetiberico

    Re: Mercadona y su nuevo aceite español

    Hola a todos, ha hecho falta que la OCU denuncie que 9 marcas venden aceite de oliva de peor calidad como virgen 'extra' para que Mercadona y otros muchos supermercados conocidos apuesten por vender un aceite de oliva virgen extra de calidad.
    Parece mentira que seamos el mayor productor del mundo de aceite de oliva y que nuestros maravillosos caldos acaben saliendo de España para que otros se beneficien de nuestro "oro líquido" y para colmo reserven en nuestros mejores supermercados un aceite que es un autentico fraude...

    Saludos.

    #40
    Filo

    Re: Mercadona y su nuevo aceite español

    He probado este aceite y me encanta. Cuando pueda me paso a por más botellas

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar