Foro Aceite > Nueva polémica con el aceite de oliva, esta vez referente a su precio de venta

Buenas noches Mar. Vamos por partes. - Aceiteras. Aquí la normativa es clara

<< Volver al mensaje 'Buenas noches Mar. Vamos por partes. - Aceiteras. Aquí la normativa es clara'

#18
Picual
en respuesta a Mar Galvan

Re: Nueva polémica con el aceite de oliva, esta vez referente a su precio de venta

Ver mensaje de Mar Galvan

Buenas noches Mar.

Vamos por partes.

- Aceiteras. Aquí la normativa es clara pero, entre la falta de control y la picaresca, nos encontramos con más frecuencia aceiteras rellenables que auténticas botellas irrellenables. Sin entrar en el contenido, se me han dado bastantes casos de botellas "irrellenables", llenas a tope, con los dosificadores/vertedores rajados de tanto manipularlos, tapones y etiquetas descoloridos, de las fechas de consumo preferente mejor ni hablar. ¡Un desastre!.

- Precios. No termino de aclararme con lo de proveedores de Jaén, Córdoba, Extremadura, etc. Si como proveedores te refieres a cooperativas y almazaras, te puedo asegurar que no es así, puedes ver gráficos de precios y volúmenes de graneles en la web de Poolred y comparar distintos periodos.
Salvo que se trate de un error, el incremento que indicas está fuera de lugar. Se pueden comprar excelentes aoves por precios en torno a 4,50€/litro, aceites que merecen toda mi confianza.

Saludos.


<< Volver al mensaje 'Buenas noches Mar. Vamos por partes. - Aceiteras. Aquí la normativa es clara'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar