Foro Aceite > Aceite de oliva sin olivas, el nuevo fraude

Como siempre, el consumidor es el "pardillo". En la operación Lucerna, la de

<< Volver al mensaje 'Como siempre, el consumidor es el "pardillo". En la operación Lucerna, la de'

#7
Picual
en respuesta a J-Carlos

Re: Aceite de oliva sin olivas, el nuevo fraude

Ver mensaje de J-Carlos

Como siempre, el consumidor es el "pardillo".

En la operación Lucerna, la de 2012, se daban las mismas circunstancias que en la Cloroil (puede que varíen las fiscales), los mismos aceites con las mismas procedencias y el fiscal solo les acusó de fraude fiscal (aprox. 900.000€) relacionado con falso iva, algo por lo que han sido juzgados y condenados, del resto, de todo lo relacionado con mezclas y comercialización (parece que durante seis años): "pelillos a la mar".

Ahora viene a la palestra la operación Cloroil que pone de manifiesto que se siguen importando y procesando los mismos productos y, yo diría que, con el mismo destino.

Hay que ser muy pardillo para pensar que alguien se dedica durante diez años a hacer mezclas solo para entretenerse y no para ponerlas en el mercado. Yo me pregunto, ¿han estado 10 años para juntar 120Tn y que sean las que se requisan?, ¡menos lobos D. Manuel!.

Un pajarito me ha dicho que son muchísimas más Tn y algunos implicados muy importantes. Como ya he dicho, esto es solo la puntita del iceberg, lo que no quiere decir que podamos ver el iceberg al completo.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Como siempre, el consumidor es el "pardillo". En la operación Lucerna, la de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar