/catas_virtuales/1139/temas > Brindo por verema.com y le agradezco todo lo que me ha dado...

No se puede decir mejor ...... ¡¡ Chapó .... !! y mucho ¡¡¡ Chin Chin ....!!

<< Volver al mensaje 'No se puede decir mejor ...... ¡¡ Chapó .... !! y mucho ¡¡¡ Chin Chin ....!!'

#10
9ªProvincia
en respuesta a JoanPena

Re: Brindo por verema.com y le agradezco todo lo que me ha dado.

Ver mensaje de JoanPena

No se puede decir mejor ......

¡¡ Chapó .... !! y mucho ¡¡¡ Chin Chin ....!!

Muchas felicidides por tan magno aniversario , agradecimiento a Verema.com y Quim Vila por elegirme junto a tan buen@s compañer@s forer@s y a la Bodega Gastón Coty por su L’Origan maravillosos .

Felicidades y a cumplir muchos más .

Saludines

Jose

P.D. : Peno por no haber podido aportar mi modesta opinión en toda la Cata Virtual , y haberme implicado en la voragine de mensajes , motivados por nuestra empresa suministradora de electricidad ( los de Barna me comprenderán .... ) .

<< Volver al mensaje 'No se puede decir mejor ...... ¡¡ Chapó .... !! y mucho ¡¡¡ Chin Chin ....!!'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar