Brindo por verema.com y le agradezco todo lo que me ha dado...

10 respuestas
    #1
    JoanPena

    Brindo por verema.com y le agradezco todo lo que me ha dado...

    Ver mensaje de JoanPena

    Pues eso...bridar por vosotros y por nosotros, agradecer a la bodea y al Artista de Quim.
    Un abrazo para todos.

    SALUT.
    Joan Pena
    Cuando digo todo lo que me ha dado...hago incapie en las maravillosas personas que me ha permitido conocer...eso es un patrimonio muy dificil de valorar.....MOLTAS GRACIES, MUCHAS GRACIAS, ...

    #3
    Erre
    en respuesta a JoanPena

    Como si estuviese en una vista

    Ver mensaje de JoanPena

    Para ratificarme en las manifestaciones de Joan, y felicitar again por la cata, por el vinazo, por los años pasados - y por los que vendrán-, pero sobre todo por lo incatable de Verema, la gente de Verema, un 101 parker

    #5
    HerrDirektor
    en respuesta a Juan Such

    Ciertamente, lo mejor como siempre es los lazos sociales...

    Ver mensaje de Juan Such

    Que se han podido crear. Si empiezo a contar las personas, personitas y ";personajes"; (sólo 1 y bien localizado en Extremadura) que he conocido no acabaría de contarlos...

    Muchísimas gracias y celebro que mi segunda hija haya nacido prácticamente al unísono del aniversario Verema.

    Felicidades trajeaos!

    #6
    JoanPena
    en respuesta a Juan Such

    Re: El poso de siete años...

    Ver mensaje de Juan Such

    Un abrazo tocayo...ya con ganas de veros en Valencia.
    Por cierto yo estare celebrando mis 6 años y pico en verema....que paciencia teneis an aguantarnos...ja ja ja..

    Lo dicho...............GRACIAS.

    Un abrazo.

    joan Pena

    #10
    9ªProvincia
    en respuesta a JoanPena

    Re: Brindo por verema.com y le agradezco todo lo que me ha dado.

    Ver mensaje de JoanPena

    No se puede decir mejor ......

    ¡¡ Chapó .... !! y mucho ¡¡¡ Chin Chin ....!!

    Muchas felicidides por tan magno aniversario , agradecimiento a Verema.com y Quim Vila por elegirme junto a tan buen@s compañer@s forer@s y a la Bodega Gastón Coty por su L’Origan maravillosos .

    Felicidades y a cumplir muchos más .

    Saludines

    Jose

    P.D. : Peno por no haber podido aportar mi modesta opinión en toda la Cata Virtual , y haberme implicado en la voragine de mensajes , motivados por nuestra empresa suministradora de electricidad ( los de Barna me comprenderán .... ) .

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar