Fase gustativa

196 respuestas
    Barni700

    Re: Fase gustativa

    Cada día aprendo más con éstas catas. Gracias a Verema por organizarlas ya que nos permite introducirnos mejor en éste mundo tan apasionante, el del vino. Ésta cata es un aprendizaje colaborativo de gran valor.

    Agradecer también a las bodegas Yllera por ésta oprtunidad. Me sumo al comentario que será un vino que introduciré para diario.

    Ahora  a cenar y a pensar qué nota se lleva. Aunque a priori parece que será buena.

    montxomon
    en respuesta a Verema

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Verema

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Os recuerdo que tenéis las puertas abiertas de nuestra casa, esperamos veros pronto, tenemos proyectos nuevos y nuevos vinos que irán viendo la luz poco a poco y que esperemos que os lleguen al corazón. Tenemos mucha ilusión puesta en nuestro pasión de crear vinos, y vosotros sois una parte fundamental de nuestros nuevos proyectos, y queremos que seáis una parte activa, por lo que os damos un millón de gracias por todos vuestros comentarios y críticas, ya que nos hacen mejor y sobre todo nos hacen crecer.

    Un abrazo para todos

    Dani-Bcn

    Re: Fase gustativa

    Agraeixo, i molt sincerament, que tant Bodegas Yllera com Verema ens hagueu donat la possibilitat de conèixer aquest Verdejo tan ben elaborat.  Potser em quedo curt si dic que l'he gaudit i molt.

    Moltes gràcies a tots els/les veremer@s i salut!

     

    Agradezco, y muy sinceramente, tanto a Bodegas Yllera como a Verema la posibilidad de habernos dado a conocer un Verdejo tan bien elaborado. Quizás me quede corto si digo que lo he disfrutado y mucho.

    Muchas gracias, veremer@s, y salud!

    Villacardenas

    Re: Fase gustativa

    Mejor en nariz que en boca ,aunque esta bastante bueno con un final amargo que a mi me gusta

    Gracias a verema y voy a terminar la botella cenando (la mujer no bebe blanco)

    Cginer

    Re: Fase gustativa

    Gracias a Yllera y Verema por la cata aunque en esta ocasión no he podido disfrutar de la misma. Creo que mi botella no se encontraba en condiciones óptimas.
    Buenas noches!

    Xavi T

    Re: Fase gustativa

    No me ha acabado de convencer, pero desde luego por ese precio es una más que buena compra, te puede solucionar una comida de verano con solvencia. Eso sí, bien frío porque con estos calores, a la que sube un poco de temperatura pierde enteros, acidez y frescura y se hace algo pesado.

    Gracias a verema y a Yllera por esta primera toma de contacto, que esperemos no sea la última.

    Amor y sulfitos

    Josan00

    Re: Fase gustativa

    Gracias por dejarme catar este vino. Es un vino afrutado, joven y fresco pero de los que se conocen como buenos verdejos.

    Su acidez y su fruta cítrica casan muy bien llevando a sabores de fruta blanca y sobretodo tropicales estilo pomelo. Incluso me dan notas ásperas estilo níspero. 

    Tiene el postgusto típico de los buenos verdejos. RCP sensacional.

    Eterio

    Re: Fase gustativa

    En boca frtos tropicales, un poco picante y anisado. No noto carbónico(aguja) en fase gustativa. Sí algo en fase olfativa.

    Gracias, YLLERA. Un vino agradable de beber, aún sin compañia (entiédase sin compañía gastronómica).

    Gracias VEREMA por permitirme participar y aprender en este mundo de la cata.

    Saludos

    PD he tenido que ponerle a la botella una funda refrigeradora para catarlo en la fase gustativa

    Selecta

    Re: Fase gustativa

    En boca tiene una entrada entre amarga y dulzona, es untuoso....le falta algo de frescura (hay que bajar más la temperatura de toma)...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar