Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

275 respuestas
    #1
    Esther Mañez

    Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Sabemos que Verema se está cayendo... Lo lamentamos y disculpad las molestias

    #3
    Pjbejar
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Hoy acabo de tener problemas con la página. Por suerte parece solucionado.
    Vamos al ruedo:
    Su entrada en boca es fresca, densa, glicérico, cítricos, piña madura, suave, floral...

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #7
    Martson

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    En boca se confirma la frescura, buena acidez.... al coger temperatura encontramos fruta tropical en su final no demasiado largo.

    #8
    Pepebikila
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Aunque es fresco en boca, la escasez alcohólica que apreciamos nos produce sensación en boca algo tristona. Puede ser un buen aperitivo pero un mal acompañante de alimentos, se muere en poco tiempo (al menos mi botella)

    #9
    MaJesus
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Ver mensaje de Esther Mañez

    En boca es muy fresco, con rica acidez. Bastante equilibrado, quizas algo corto, con un ligero amargor final (que a mi me gusta). Creo que a mi me va a gustar mas cuando esta fresquito como ahora, para que no llegue a esa fase un poco "densa" que quizas apunta cuando se caliente.

    #12
    lomestre

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    Buena entrada, un punto goloso, fresco

    #15
    Limonero

    Re: Última fase. Vamos a la Fase Gustativa

    En boca es grueso, potente, sabroso, concentrado, con muy buena acidez cítrica. De acidez me parece más que correcto.

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar