Nueva cata virtual: Yllera Verdejo Vendimia Nocturna 2010 (D.O. Rueda)

157 respuestas
    #3
    Juanjosantos

    Re: Nueva cata virtual: Yllera Verdejo Vendimia Nocturna 2010 (D.O. Rueda)

    Ha salido hace 45 minutos y a esa hora estaba echando gasolina y en carretera... tengo suerte de haber podido solicitarla todavía pues he estado pendiente toda la mañana pero veo que esta vez ha habido un cambio respecto a la salida de las 3 virtuales anteriores (que fueron una a las 16:30, otra a las 11:15 y otra a las 10:15).

    A ver si hay suerte y consigo botella :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #4
    Juanjosantos
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Nueva cata virtual: Yllera Verdejo Vendimia Nocturna 2010 (D.O. Rueda)

    Ver mensaje de Jzm2000

    Venga Javier, a ver si hay suerte y coincidimos los dos en esta virtual que hace tiempo que no te veo en virtuales ;)

    PD. Esta noche tengo otra vez cata de los vinicos de tu amigo Jaime en la vinoteca Gran Reserva de Elche, ya te contaré, aunque los probé hace 2 semanas en San Vicente y están muy ricos los 3 vinos :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #5
    graciano
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva cata virtual: Yllera Verdejo Vendimia Nocturna 2010 (D.O. Rueda)

    Ver mensaje de Verema

    Botella solicitada. Me parece increible, porque el resto de las catas siempre tarde y esta por pura casualidad, pero al menos he podido solicitar botella. Cruzo los dedos a ver si me toca.

    Gracias Verema, me habeis alegrado la tarde.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #6
    Juanjosantos
    en respuesta a graciano

    Re: Nueva cata virtual: Yllera Verdejo Vendimia Nocturna 2010 (D.O. Rueda)

    Ver mensaje de graciano

    Has llegado una hora después de salir,... estás dentro del margen.

    Por lo que he podido estudiar del foro cuando sale una nueva catas virtual, por debajo de 1 hora siempre puedes solicitar, entre 1-2 horas es fácil que aún pilles algo, por encima de 2 horas se complica mucho y por encima de 3 horas siempre te quedas fuera de la virtual.

    Suerte!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #7
    frederic
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Nueva cata virtual: Yllera Verdejo Vendimia Nocturna 2010 (D.O. Rueda)

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Pues sí Juanjo, eres un perfecto cronometrador de tiempos accesibles para solicitar la botella de la virtual, pues yo por pelos aún he metido la solicitud, peró de ahora mismo en adelante ya lo veo más peliagudo, no te parece ?, o a lo mejor nos equivocamos y dura más el tiempo entre la puesta en el foro y la solicitud, con

    #8
    Karlvin
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva cata virtual: Yllera Verdejo Vendimia Nocturna 2010 (D.O. Rueda)

    Ver mensaje de Verema

    Os acompañamos! :-)

    Botella solicitada! Ahora toca esperar...

    A ver si hay suerte!

    ex vite vita.

    #9
    frederic
    en respuesta a graciano

    Re: Nueva cata virtual: Yllera Verdejo Vendimia Nocturna 2010 (D.O. Rueda)

    Ver mensaje de graciano

    Hombre, si estás tan contento con haber hecho posible la solicitud de la botella de la virtual, entonces me parece q se corresponderá conque te asignarán una de las botellas para participar y así también te alegraran la tarde y la noche, cosa q deseo de todo corazón, con

    #10
    graciano
    en respuesta a frederic

    Re: Nueva cata virtual: Yllera Verdejo Vendimia Nocturna 2010 (D.O. Rueda)

    Ver mensaje de frederic

    Muchas gracias. Ya estoy contento con sólo haber podido solicitar la botella, porque en el resto de virtuales siempre las pillo a las 2-3 horas y ya no hay manera de solicitar botella. Así que como dice Juanjosantos, el cronometrador oficial de las virtuales por lo que veo, creo que hay bastantes posibilidades. Así también me alegra el 15 de diciembre.

    Un saludo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #12
    graciano
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Nueva cata virtual: Yllera Verdejo Vendimia Nocturna 2010 (D.O. Rueda)

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Veo que has hecho un estudio en profundidas de horas de publicación y de tiempos de margen para solicitar. Así que me fío de ti y espero que me toque jaja.

    Un saludo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #13
    Selecta
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Nueva cata virtual: Yllera Verdejo Vendimia Nocturna 2010 (D.O. Rueda)

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Juanjo desde luego lo tuyo son los números, te va a tener que contratar Verema para hacer todas las estadísticas....a ver si hay suerte y nos vemos....

    #15
    Karlvin
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva cata virtual: Yllera Verdejo Vendimia Nocturna 2010 (D.O. Rueda)

    Ver mensaje de Verema

    Confirmación de participación recien recibida!

    Muchísimas gracias de nuevo a Verema y a Bodegas Yllera por darnos la posibilidad de probar este nuevo Verdejo de vendímia nocturna.

    Nos leemos el 15, 20:30 o'clock! ;-)

    saludossss

    ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar