Fase gustativa

208 respuestas
    Mar Galvan

    Re: Fase gustativa

    Muchas gracias a Verema y a la Bodega, en cada virtual encuentro nuevos vinos qué me gustan. Buenas noches a todos. 

    Enóloga,Sommelier,experta análisis sensorial, Analista de Productos Agro-alimentarios, escritora y poeta.Vocal y Delegada Cataluña AEPEV.

    Swinsword

    Re: Fase gustativa

    Bueno, otro que se despide después de haber pasado un rato maravilloso rodeado de los mejores (faltan algunos cracks por aquí) y compartiendo un gran vino.

     

    Mil gracias a Verema y a la bodega por dejarme participar y descubrir este vino

     

    Un abrazote y besote y bona nit!!!!!!!!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    magi

    Re: Fase gustativa

    Muchas gracias a Verema y saludos a todos los compañeros, una oportunidad más para aprendren.

    Dani-Bcn
    en respuesta a Pagos De Valcerracín

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Pagos De Valcerracín

    Un cop més moltes gràcies a Verema i a Bodegas Valpincia, aquest Verdejo ha estat tot un descobriment que posaré dels primers a la llista de la DO Rueda.

    Fins molt aviat, bones vacances per als/les agraciats/des i salut!

     

    Una vez más muchas gracias a Verema y a Bodegas Valpincia, este Verdejo ha sido todo un descubrimiento que pondré de los primeros en mi lista de la DO Rueda. 

    Hasta pronto, buenas vacaciones para l@s agraciad@s y salud!

    Ralfilauren

    Re: Fase gustativa

    Entrada fresca, suave, fluida, con una buena acidez que juntamente con una muy característica amargor en su conjunto refrescan muy agradablemente. Toque final salino.

    Barni700

    Re: Fase gustativa

    Hoy he tenido problemas con mi PC y no he podido seguir la cata como me hubiése gustado.

    De todas formas como siempre es un placer poder tener estos espacios para aprender de los más expertos e introducirse en el mundo del vino.

    El refrán de "no me acostaré sin aprender una cosa más", se cumple, otra vez, en ésta cata. Hoy aprendido que cuaado la fase olfativa y la gustativa coinciden, se trata de un vino franco.

    De verdad, y aunque parezca peloteo, es un placer poder compartir las catas virtuales.

    ¡Nos leemos pronto!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar