Trama 2.2: Fase olfativa tinto Terruño 06

94 respuestas
    #31
    Roberto

    Re: Trama 2.2: Fase olfativa tinto Terruño 06

    Creo que está en el estilo de la garnacha en cuanto a intensidad, me parece un vino elegante, delicado, con fruta que no avasalla y con toques minerales que lo hacen delicioso. Maravilla.

    #32
    BacoVive

    Re: Trama 2.2: Fase olfativa tinto Terruño 06

    De media intensidad, franco y bastante frutal. A mi la fruta no me parece especialmente madura, toques herbáceos, tostados, un aroma más sutil y elgante que potente.

    #33
    catachan

    Re: Trama 2.2: Fase olfativa tinto Terruño 06

    Un tostado adecuado con un recuerdo de cafe y tabaco, madera caliente como una sauna creo que el roble esta dando unas notas de un exquisito habano

    #34
    abeltran

    Re: Trama 2.2: Fase olfativa tinto Terruño 06

    Este vino es más intenso, muy floral, no consigo separarlas pero es muy agradable, gominolas de fresas, frambuesas, es algo más cálido que el Garnacha, tiene una elegante nota mineral, recuerdos de incienso, algo de pimienta y un toque de café con leche, algo de bollería.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #35
    Delaforce

    Evoluciona, aparece la madera, los cueros ligeros

    Pero siempre envuelto en notas lácticas. Veremos en boca si permanecen.

    #36
    Taes

    Re: Trama 2.2: Fase olfativa tinto Terruño 06

    Potente, contundente, fruta madura (ciruelas), hollejos macerados, tierra mojada y trufas. Muy expresivo con buenos apuntes minerales que le dan complejidad

    #39
    Sonia_BCN

    Re: Trama 2.2: Fase olfativa tinto Terruño 06

    Humedad, moras, regaliz y me ha gustado mucho lo del bajobosque con romero y tomillo...

    #41
    taechu7

    Re: Trama 2.2: Fase olfativa tinto Terruño 06

    Frutas del bosque, moras, frambuesas. Muy intenso

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar