Fase Gustativa

119 respuestas
    Moyarte
    en respuesta a Julenol

    Re: Fase Gustativa

    Ver mensaje de Julenol

    Vino muy interesante, complejo en nariz, profundo y redondo en boca..............tan rioja como moderno y sobre todo un vino de terruño, BUEN TRABAJO.

    Tengo que dejaros, hasta la proxima, fue un placer catar todas/os

    Maria Gema

    Re: Fase Gustativa

    A mí me ha encantado este vino, si me la ofrecen en cualquier feria de vinos registraría y anotaría para tener al menos dos botellas en bodega y así ver qué ocurre a lo largo de unos años, Buenas noches y muchas gracias por vuestro trabajo.

    OGarate

    Re: Fase Gustativa

    Sabroso en boca. Buena acidez, taninos sedosos y buena presencia de fruta, y aunque posiblemente le venga bien algo más de botella, ya está rico y para tomarlo.
    Me ha gustado más que en nariz, y sí parece ser fiel al terruño y a lo que se espera de un buen Rioja hoy.
    Felicidades, mejor de lo que me esperaba

    Philomeno
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase Gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo soy uno de esos de las "trampas". Me tuve que ausentar para cenar y acostar a los enanos.

    En boca me ha gustado bastante. Potente, muy buena acidez, algo astringente todavía, cuerpo medio, fácil de beber, equilibrado y sin aristas. Post gusto bastante largo, dejando recuerdos de la barrica.

    Acompañó bien un lomo casero adobado

    Creo que un par de añitos en botella pueden sentarle estupendamente. Para mí, un señor rioja bien hecho, más bien clásico pero elegante y con toques de modernidad.

    Muchas gracias a Verema y a Torre de Oña

    chelvano

    Re: Fase Gustativa

    Un rioja clásico, redondo, acidez ajustada, perdurable con postgusto largo, sedoso. Maravilloso

    JuanKarlos

    Re: Fase Gustativa

    En boca se muestra mas especiado que en nariz con notas de canela, avellana y regaliz,compotado,con un punto confitado, recuerdos lacticos y un acidez muy viva que le da un recorrido muy agil y un post-gusto largo.

    Jose_J
    en respuesta a JuanKarlos

    Especiado

    Ver mensaje de JuanKarlos

    En nariz, durante las 2 horas que llevo oliéndolo es más especiado que en boca, con bastantes especias distintas a lo largo del tiempo, alguna de ellas muy intensas(pimienta negra al principio, canela más tarde)

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    manolocullero
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Fase Gustativa

    Ver mensaje de Rafaedgere

    A primer golpe seguimos con la tipicidad riojana.

    De ataque fresco, vino y amplio, dotado de buena acidez, con paso elegante, amplio y potente, donde detacan las frutas rojas licorosa y especiadas, pimentas, cacaos y cueros, parece que tenga más grado del que figura en la etiquetas. Destacada astringencia.

    Pos gusto medio largo.

    En general bastante redondo, pero destacaría, una destacada presencia de la acidez y del grado

    tarirotariro

    Re: Fase Gustativa

    Licoroso, algo astringente, postgusto largo. Difícil de apreciar bien con estas temperaturas, pero hechuras de muy buen vino.

    Re: Fase Gustativa

    Vamos alla, aquí si que le veo más el tema de la fruta negra y madura. Por supuesto se nota el toque de madera muy característico de zona de Rioja. Te llena bien la boca, es amplio y me gusta más la sensación posterior de armonía de sabores que deja en la boca que la sensación inicial de cierta acidez o astringencia. Pienso que dentro de un año podría estar mas acabado este vino. Es suave en la boca de todas maneras, pero tiene su complejidad. No es un vino fácil de poner etiquetas…

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar