¿Con qué se os ocurre maridar el Somiadors 2014?

25 respuestas
    #1
    Mara Funes

    ¿Con qué se os ocurre maridar el Somiadors 2014?

    Tengo mis dudas sobre si hacerlo con una carne roja o hacerlo con un surtido de embutidos ibéricos ¿Habéis pensado en algo vosotros?

    También había pensado en probarlo con unas onzas de chocolate negro...

    #2
    Jorditec
    en respuesta a Mara Funes

    Pues no sé no sé....

    Ver mensaje de Mara Funes

    La pena es que no es para cenar... pero yo lo maridaría con una buena sopa de ajo (yo la hago quasi crema de ajo) con su buen jamoncito ibérico... uhmmmm!!!

    Pero para esta noche, iré a lo clásico, filete de ternera con verduritas a la plancha, quesos de pasta dura y si se tercia... chocolate puro (como bien has dicho tu)

    #3
    lomestre
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Con qué se os ocurre maridar el Somiadors 2014?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Yo estoy preparando un brazo de cordero al horno, la cena habitual de muchos jueves y tenia la impresión que podia maridar bien, por eso no he cambiado la cena que estaba prevista para hoy.

    Salut!

    #4
    Xavi T
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Con qué se os ocurre maridar el Somiadors 2014?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Yo ando un poco revuelto del estómago después de unos experimentos de ayer, así que va a ser a palo seco. Después, unas tostaditas de pan con aceite creo que me sentarán bien.

    Amor y sulfitos

    #5
    Mara Funes
    en respuesta a Jorditec

    Re: Pues no sé no sé....

    Ver mensaje de Jorditec

    Bueno, con un filete de ternera y verduras a la plancha no vas a ir mal yo creo, ya veremos como se comporta con el queso, a mí normalmente con queso me gustan más los blancos o los generosos.

    Lo del chocolate cada vez me apetece más ;-)

    #9
    Xavi T
    en respuesta a lomestre

    Re: ¿Con qué se os ocurre maridar el Somiadors 2014?

    Ver mensaje de lomestre

    Elaborando queso fresco con cuajo de cardo y unos profiteroles caseros de foie micuit y reducción de palo. Res, una bomba estomacal.

    A disfrutar del sopar!

    Amor y sulfitos

    #13
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Con qué se os ocurre maridar el Somiadors 2014?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Pues yo tengo coca de pimiento y tomate y secreto de ibérico con salsa de gorgonzola. Me voy a poner morao! ;-)

    P.D. me acabo de enterar que ha muerto Prince :-( en homenaje a este genio haremos un maridaje musical con "Purple Rain"... DEP

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #14
    Lovecft

    Re: ¿Con qué se os ocurre maridar el Somiadors 2014?

    Yo al final tiro a lo facil...queso manchego y jamón ibérico....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #15
    Otilio Haro
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Con qué se os ocurre maridar el Somiadors 2014?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Por comodidad me he preparado unos embutidos pero catalanes, fuet y botifarra trufada. También un pate de campaña de esos gruesos. Pero para el maridaje que encuentre idóneo ya lo veremos después.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar