Fase Visual: Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

165 respuestas
    Miryam777

    Re: Fase Visual: Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

    Original en su etiquetado y con historias que contar, a mi me ha tocado Febrero…
    De un color picota, con ribete granatoso, de capa media/alta. Bastante limpio y brillante.

    Josep_Gallego
    en respuesta a Celia Crespo

    Re: Fase Visual: Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

    Ver mensaje de Celia Crespo

    En mi marzo pone ".. una travesía rociada con buenos tragos de vino... Los viñedos lunares, calentados por el sol ardiente debían producir vinos generosos siempre que existieran, por supuesto. De todos modos, el previsor francés no se había olvidado de llevar unas cuantas de aquellas preciosas cepas que pensaba aclimatar en la luna"

    Jorditec
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: Fase Visual: Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

    Ver mensaje de Javier Azcona

    Escrito así, pareces un replicante...

    " Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia."

    Andreacatta

    Re: Fase Visual: Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

    Muy bien en boca y muy agradable los aromas

    Mj2020

    Re: Fase Visual: Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

    Presencia muy original y simpático. Me ha correspondido Noviembre y Lope de Vega. Cereza intenso con tenues brillos castaños

    oscar4435

    Re: Fase Visual: Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

    Perdón por la hora.

    Para empezar me gusta el etiquetado, esa figura en relieve con color vivo, que por lo que me he fijado varia, dependiendo la botella que te toque.
    Bonito color cereza

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    Robgarortz

    Re: Fase Visual: Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

    ASPECTO

    Limpio y brillante. Capa baja. Color granate. Lágrima fina.

    Dalay

    Re: Fase Visual: Solar de Samaniego 7 Cepas Reserva 2017

    Rojo picota, capa media-alta, ribete granate, limpio y brillante. Lágrima lenta que desliza tintando levemente la copa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar