Empieza la cata virtual: Fase visual

125 respuestas
    #46
    Jlescudero

    Re: Empieza la cata virtual: Fase visual

    Para empezar buenas tardes a tod@s

    bonita botella, color rojo cereza intenso, capa media, de ribete rosaceo, limpio y brillante, lagrima densa, glicerica, con suaves tintes de picota

    muy atracivo

    #47
    OGarate

    Re: Empieza la cata virtual: Fase visual

    Color picota, capa media-alta, y como decis, poca lagrima.

    #48
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a MrHank

    Re: Empieza la cata virtual: Fase visual

    Ver mensaje de MrHank

    Es cierto, tiene mucha lágrima y muy tintada. Y lo curioso es que no le veo mucha extracción porque la capa tira a baja... puedo leer la hora de mi reloj a través del vino... :-)

    Re: Empieza la cata virtual: Fase visual

    Buenas noches a tod@s, companer@s veremeros y bodega Francisco Gomez.

    Problemas con el trafico, pero ya estoy aquí.

    Llarga vida als vins!

    #52
    Javier_Linares

    Re: Empieza la cata virtual: Fase visual

    Bonita botella. Color rojo picota, muy brillante, capa media-alta, no se porqué pero lo esperaba más oscuro, tipo Beryna.

    #53
    Lavendimia

    Re: Empieza la cata virtual: Fase visual

    Lágrima muy fina. Yo sí aprecio un ribete tirando al teja. Se me va la nariz!!

    #54
    Karlvin

    Re: Empieza la cata virtual: Fase visual

    Color cereza, capa media y menisco granatoso con ligeros tonos ocre en el fondo de la copa

    ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar