Fase gustativa

159 respuestas
    #31
    Vicenteee

    Re: Fase gustativa

    De buena entrada en boca, fresco, amable, buena acidez y tanino pulido. Llama la atención su poca astrigencia tratándose de la variedad bobal, que con poca barrica suele ser bastante astrigente. En definitiva un vino complejo, amplio en boca, muy bien conseguido. 

    #33
    Raquel Soler

    Re: Fase gustativa

    Pues hace buen honor a su nombre Sericis (sedoso) y deja suaves sensaciones en boca, fresco, afrutado y carnoso, con un punto denso y postgusto laaaargo, definitivamente es muy gastronómico y lo veremos en la fase del maridaje como un gran acompañante de la buena mesa.

    #36
    gtradacete

    Re: Fase gustativa

    Entrada en boca con cierta fuerza, muy apimentado. De pimientas, no de pimientos.Alguna astringencia. Taninos marcados. Buena permanencia. Corto de alegría y acidez. Necesita ser acompañado de comida. Yo ando con un queso Payoyo.

    #37
    Nacho_G.F.

    Re: Fase gustativa

    El vino juega con el catador, anuncia una cosa en la visual, ofrece otra en la nariz y se concreta en algo muy diferente en boca. Desde luego es original.

    #38
    bichopop

    Re: Fase gustativa

    Entrada fresca, con paso elegante y un final cálido. Tanino notable pero redondeado. De buena acidez. Intensidad media y gustosa con cierto dulzor. En retro aparece notas a café y licor. A mí personalmente me ha gustado.

    #40
    taechu7

    Re: Fase gustativa

    Bien estructurado, denso, fruta madura, taninos redondos, notas a cereza madura y postgusto largo.

    #41
    PepeGarcia

    Re: Fase gustativa

    Es verdad que aunque la entrada es suave, despues tiene un recorrido y una persistencia largos. EN retronasal aparece algo más de madera y las sensaciones de la fruta. Ahora le noto un poco de astringencia y notas alcohólicas, pero probablemente porque ha cogido más temperatura.

    #43
    Jmarcop

    Re: Fase gustativa

    Entrada suave,sedosa, que pasa pronto a ser más áspera, y deja un postgusto astringente en el paladar (mucho tanino). Persistencia baja. Ciertamente no me cuadra con lo que me mostraba la olfativa

    #44
    P_Prades

    Re: Fase gustativa

    Nobles taninos varietales pulidos con un largo y persistente final donde se recuerdan las sensaciones frutales, sobre todo de cereza en licor.

    #45
    Otilio Haro

    Re: Fase gustativa

    Perfil sin duda de crianza clásica.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar