Bueno... vamos a empezar... COLOR (v)

104 respuestas
    #91
    AntoDavila
    en respuesta a guineu

    Re: Re:Por cierta la otra botella...............

    Ver mensaje de guineu

    No si estoy con las dos a la vez (ya que no puedo hacerlo con otras cosas).

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #94
    AntoDavila
    en respuesta a ramico

    Re: No hombre no, no seas................

    Ver mensaje de ramico

    Tan quisquilloso, sólo separa una botella de la otra dos grados, tampoco debe ser muy variable.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #97
    Carlosgrm

    Perdón, ya llegué

    Después de un día con botellas de laurent perrier rosado y un 3L de Murrieta R2002 es normal que llegue tarde.
    El color es cereza oscuro vivo con borde granate.
    Saludos

    #98
    JoseRuiz

    Re: bueno... vamos a empezar... COLOR (v)

    Esta cata virtual, la comparto con mi buen amigo Jose Enrique, así es que las apreciaciones y comentarios son de los dos.

    JoseRuiz

    Re: bueno... vamos a empezar... COLOR (v)

    Nos llama la atención la buena presentación de la botella, y también sus referencias en inglés, seguramente todo pensado para la exportación.

    También nos llama la atención la apreciación de tempranillo en lugar de tinta fina o tinta del país, también seguramente indicación intencionada, al conocerse la casta más como tempranillo que por las otras denominaciones.

    CarlosPalahi

    Re: bueno... vamos a empezar... COLOR (v)

    Color picota bastante cerrado y con ribete granatoso.
    Tintes morados en c opa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar