Os han llegado ya las botellas? qué opináis de la presentación?

32 respuestas
    #18
    laurendor
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Os han llegado ya las botellas? qué opináis de la presentación?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Aún no me han llegado, NACEX asegura que hace 2 días intentó la entrega y no había nadie en mi domicilio lo cual no es cierto, además no dejaron notificación ni me llamaron al movil.
    Espero que me lo entreguen antes de la cata.
    Saludos.

    #20
    pucelo

    Re: Os han llegado ya las botellas? qué opináis de la presentación?

    Pues estaré de observador en la virtual. NACEX ha sido incapaz de entregarme las botellas en Valladolid, aunque ciertamente, tampoco se si ni siquiera lo han intentado. Si algún día llegan las botellas, no dudéis que compartiré con vosotros mi ficha de cata.

    Saludos

    #21
    ramico
    en respuesta a pucelo

    Algo parecido me paso con la que hubo de aceite

    Ver mensaje de pucelo

    Y al final me tocó ir a la central de NACEX y recoger la botella en mano. Digo que algo parecido por que fué con Valseco y en plena campaña navideña. Los courriers en fechas punta se vienen abajo.

    #22
    usteafp

    Re: Os han llegado ya las botellas? qué opináis de la presentación?

    Buenas tardes! y muchas gracias a todos,
    especialmente a la bodega por su generosidad.
    una de las botellas goteaba?
    ...excelente oportunidad para compararlas!
    hasta luego.

    #23
    jlleo

    Re: Os han llegado ya las botellas? qué opináis de la presentación?

    Si, han llegado y en muy buen estado, con un embalaje muy bueno y con la documentacion. Para mi tambien ha sido una grata sorpresa lo de las dos botellas, un detallazo.

    #24
    Miguel_LopezCalatay
    en respuesta a guineu

    Re: Os han llegado ya las botellas? qué opináis de la presentación?

    Ver mensaje de guineu

    Presentación inmejorable. Y lo de dos botellas perfecto (una para catar y otra para disfrutar??). Yo estoy en Mallorca y a mi me llegaron muy bien (demasiado, no es habitual): hace una semana. Disfrutad.

    #26
    Txarli

    Re: Os han llegado ya las botellas? qué opináis de la presentación?

    Magnífica presentación, hard y soft. Dos botellas, un detallazo para repetir la cata a su debido tiempo. La documentación, interesante y bien preparada.
    Muchas gracias a la bodega por la "molestia" de preparar la virtual de una manera tan profesional. Muchos podrían aprender, aunque siendo esto gratis no voy a ser yo el que me queje...

    #27
    Jose_J

    Re: Os han llegado ya las botellas? qué opináis de la presentación?

    Muy buena presentación. Y buena idea lo de las dos botellas. En muchas catas virtuales(cillar de silos, capilla del fraile...) se intuía una excelente evolución. Así podremos ver cómo va con la segunda botella en unos meses

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #28
    oscar
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Os han llegado ya las botellas? qué opináis de la presentación?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Sinceramente, lo de esta bodega es de premio gordo. Recuerdo el rosado hace ya unos años y pasó lo mismo, dos botellas y una explicación para tocar palmas.

    Se agradace horrores el esfuerzo, gracias.

    Saludos

    OG

    #29
    CarlosPalahi

    Re: Os han llegado ya las botellas? qué opináis de la presentación?

    Una sorpresa!
    Un embalaje de lujo por partida doble.
    Además el dosier que acompaña es muy explicativo.

    #30
    Jlga

    Re: Os han llegado ya las botellas? qué opináis de la presentación?

    Muy correcto el embalaje.Es de agradecer la informacion de la Bodega y mejor todavia la sorpresa de dos botellas que no es que con una nos quedamos cortos sino que uno tiene mas posibilidad de degustar hoy e invitar o catar a posteriori y conocer mejor el vino. Pues hoy con el poniente que hace en Valencia y el calor a estas horas no esta la cosa para tintos. Sin embargo este vino en Octubre o Noviembre correctamente acompañado con una paletilla de cordero,un dia de lluvia algo fresquito,en casa con la chimenea y algo de jazz seguro nos puede dar otras sensaciones mas acordes a la filosofia de este vino.
    O sea que tiron de orejas a los trajeaos que en estas fechas corresponde (a mi humilde parecer) cosas ligeras,frescas,suaves....¡en que estare pensando!.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar