Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

163 respuestas
    #61
    Juanjosantos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

    Ver mensaje de Swinsword

    Pues sí, y de todas formas Secastilla lo venden en 3 vinotecas de Elche y 4-5 puntos de venta en Alicante, así que si finalmente me "caliento", igual consigo una botella (las dos no, pero igual uno sí, todo dependerá de cómo de libre esté ese día a la hora de la virtual).

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #62
    Lovecft
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Exacto, y yo precisamente que virtual a la que me había apuntado, virtual que caía, no estoy precisamente condiciones de quejarme, sino todo lo contrario, siempre agradecido a Verema y a las diferentes bodegas que participan en estos eventos. A mi no me suena que lo tengan en ninguna de las tiendas que frecuento, sino hasta me apuntaba, porque me lo paso teta y aprendo un huevo.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #63
    salva_26

    Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

    Estupendo, he recibido confirmación. Según dicen en la D.O. Somontano la añada 2004 fue MUY BUENA y la 2010 EXCELENTE. Asi que, emoción a tope con esta mini-vertical

    #64
    labajos

    Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

    Confirmación recibida, gracias a Verema por enésima vez y a la bodega. Me hace especial ilusión el participar en esta mini cata vertical.

    #66
    Dani-Bcn

    Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

    Muchas gracias a Verema y a Viñas del Vero, será todo un placer disfrutar y aprender con esta cata vertical.
    Salut!

    #67
    Jorditec

    Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

    Pues no ha podido ser esta vez... pero me alegro por los que sí os han tocado botellas; siempre (al menos para mí) una virtual es una responsabilidad y un placer al unísono, en este caso la responsabilidad será doble (y el placer, claro), así que afilad vuestros sentidos, evaluad y disfrutad, que los de la barrera os estaremos leyendo.

    Saludos.

    Jordi

    #68
    Selecta
    en respuesta a Anubis7

    Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

    Ver mensaje de Anubis7

    Pues ya puedes pensar en, mínimo, un corderillo asado al horno, si piensas en beberte las dos botellas enteras!!!

    #69
    Lovecft
    en respuesta a Selecta

    Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

    Ver mensaje de Selecta

    A mi también me gusta cenar ligero jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #70
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

    Ver mensaje de Selecta

    Es noche y tipo de cata (por ser una minivertical de botella doble) para que los afortunados, el que pueda, invite a casa y comparta los vinos con varias personas aparte de él mismo (o ella misma)... y un corderillo asado al horno, pues no es mala idea como plato fuerte jejeje ;)

    PD. Cógete el día siguiente libre en el trabajo por si te bebieras las dos botellas de una sentada :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #71
    Anubis7
    en respuesta a Selecta

    Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

    Ver mensaje de Selecta

    Buena idea pero el cordero por la noche no creo que me siente muy bien. Quiza otro asado mas ligero aunque un pollo quiza no "le diga" nada a ese vino. Seguiré pensando...
    Se aceptan ideas ¡¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #73
    Selecta
    en respuesta a Anubis7

    Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

    Ver mensaje de Anubis7

    Pues te diría un buen pollo de corral relleno, pero no sé yo si por la noche, pasará lo mismo que con el cordero... un solomillo o redondo de ternera, puede no irle tampoco mal...y ya no digo nada de un entrecot...es un vino potente...

    #75
    Valgañon

    Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

    en esta ocasión me quedo fuera por lo que veo......

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar