Seguimos??? Fase olfativa.....

94 respuestas
    #37
    JosepB

    Re: Seguimos??? Fase olfativa.....

    Ya lo tengo. Lo he podido leer jeje pasteleria (cabello de angel).. con lo que me gusta a mi el cabello de angel... aunque seria un cabello de angel ahogado en alcohol jejej y tambien lichis...

    #38
    Josep_Gallego

    Re: Seguimos??? Fase olfativa.....

    Moscatel es decir, huele a uva y también al agitar algo de bolleria, azucar quemado...

    #40
    Jfha1210

    Re: Seguimos??? Fase olfativa.....

    Nariz de buena intensidad, que va abriendo a medida que sube la temperatura de la copa.
    Predominan los aromas varientales a moscatel, muy intensos...
    Además encuentro frutas confitadas (manzana asada, naranja escarchada), acompañadas de notas dulces (miel y canela) y exóticas (gengibre).

    #43
    AntoDavila

    Re: He llenao la copa y metido................

    La botella en el frigo, iba ya por 8 grados (que caló hace en este pueblo).

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Re: Seguimos??? Fase olfativa.....

    Increíble cómo cambia el vino con el cambio de copa. En la copa riedel (bordelesa) me aparecen más aromas florales, de flor de azahar y jazmín. Ahora hay notas cítricas dulces, de limón escarchado, que no me aparecían cuando estaba oliendo en copa de cava. Y, diría más, ciertos recuerdos de hierbas frescas. Increíble cómo varía con la copa... :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar