Buenas noches.... Fase Visual

81 respuestas
    #31
    Josep_Gallego

    Re: Buenas noches.... Fase Visual

    Con la luz a 125 de mi pueblo parecen más dorados que verdosos

    #34
    Jfha1210

    Re: Buenas noches.... Fase Visual

    Amarill pajizo con reflejos verdosos, limpio y brillante.
    Como ya habeis apuntado unos cuantos, tiene poca burbuja formando pequeñas coronas.
    Bonito a la vista, aunque ganaría con más intensidad de color y algo más de burbuja.

    #35
    lomestre

    Re: Buenas noches.... Fase Visual

    A las burbujas parece que les cuesta fluir

    #39
    AntoDavila

    Re: Asi, asi Sr. Higón tu duro, DURO....

    Pues ya estamos en la trama nueva y el color sigue siendo el mismo, o sea amarillo con ligeros toques dorados y verdosos, bastante brillante.

    Ea ahi quea eso.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #42
    rubenecua
    en respuesta a ToloS

    Re: Corcho

    Ver mensaje de ToloS

    A mi me ha pasado lo mismo.

    Puede ser porque no es un cava!!! Incluso lo he podido volver a poner y tapar para dejarlo en la nevera!! O es que el corcho no está bien?

    #43
    JosepB
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Buenas noches.... Fase Visual

    Ver mensaje de Paco Higón

    Buenas a todos.FAse visual??? Uy a mi ya se me ha ido la nariz a la copa ufff que pasada!! Coincido con los tono brillante y quizas esos tonos verdosos. Burbujas lentas pero en abundancia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar