Bienvenidos a la Cata Virtual de verano... esta vez, refrescamos con REYMOS

105 respuestas
    #17
    Jfha1210
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    ¡Catas virtuales para celebrar los grandes acontecimientos!

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    ¡Todo un detalle de Verema organizar la cata virtual para que podamos celebrar el regreso del Atleti a Europa... O para que podamos ahogar en vino nuestras sufridoras penas!
    Prometo concentrarme en ambas cosas a la vez.
    :-)

    #19
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Bienvenidos a la Cata Virtual de verano... esta vez, refrescamos con REYMOS

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Nos vemos esta tarde en la virtual. Ya tengo ganas de charlar con vosotros de algún vinito. En este caso, de este espumoso de uva moscatel de Alejandría, tan peculiar y distinto. Todo un descubrimiento en su momento que ahora estoy encantado de catar y comentar con todos vosotros. Es un vino que me encanta a mí a a mis colegas en verano. Entra fenomenal como aperitivo o bien luego en los postres o en la sobremesa... siempre bien frío. Fenomenal la nueva presentación de la botella, que le da mucho empaque y respetabilidad añadida al contenido. Y la relación calidad-precio es imbatible. En fin, enhorabuena ya a priori a la Bodega y a Verema y, una vez más, mil gracias por vuestra generosidad en invitarme a esta virtual. Que además viene con el primoroso detalle del tapón para guardar las burbujas del vino... ¡Gracias! Y hasta dentro de un rato.

    #20
    frederic
    en respuesta a lomestre

    Re: Bienvenidos a la Cata Virtual de verano... esta vez, refrescamos con REYMOS

    Ver mensaje de lomestre

    Por tratarse de un cava semidulce ni reomendación es de postres dulces y de fruta de melocotón, nectarina y pera muy dulces, va de exquisito para arriba.
    en cuentoa la temperatura recomiendo no se pase de 5-6º C pues la aroma de muscat es deliciosa a esa temperatura, a catar con

    #22
    regaliz

    Re: Bienvenidos a la Cata Virtual de verano... esta vez, refrescamos con REYMOS

    Gracias a Verema y a Cheste Agraria. Por aquí por Málaga andamos esperando con ganas de que comience la virtual.

    #23
    frederic
    en respuesta a Fertarin

    Re: Bienvenidos a la Cata Virtual de verano... esta vez, refrescamos con REYMOS

    Ver mensaje de Fertarin

    Qué tal fernando tarín, bienvenido a la virtual de hoy. más tarde tengo q hacerte algunas preguntas acerca del bajo grado del reymos, y como conseguís darle tanto carbónico, pues teiene un rosario de burbujas muy bueno... con

    #27
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a regaliz

    Re: Bienvenidos a la Cata Virtual de verano... esta vez, refrescamos con REYMOS

    Ver mensaje de regaliz

    Capital y provincia... :-) ¡Hola, Pedro! Me alegro de que volvamos a coincidir... ¿cómo va ese grupete de cata y gastronomía rondeño... habréis disfrutao del verano, ¿no?

    #28
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a usteafp

    Re: Bienvenidos a la Cata Virtual de verano... esta vez, refrescamos con REYMOS

    Ver mensaje de usteafp

    Tú eres de los míos, usteafp, los espumusos bieeeennn fríos... incluso por debajo de lo que recomiendan los elaboradores... :-) ¡Qué vamos a hacer si nos gusta refrescarnos de estos calores!

    #29
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Fertarin

    Re: Bienvenidos a la Cata Virtual de verano... esta vez, refrescamos con REYMOS

    Ver mensaje de Fertarin

    Hola, Fernando,

    Muchas gracias por unirte a la cata y espero que tengas suerte y paciencia para seguir los hilos que, a veces, se vuelven un poco enrevesados... :-) Lo primero que me gustaría decirte es que me ha encantado el cambio de imagen. Para empezar, el diseño de la botella, con esa base tan amplia (buen culo, con perdón... :-)) y la etiqueta. Sin duda, estáis apostando fuerte por este vino. Enhorabuena.

    #30
    regaliz
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Bienvenidos a la Cata Virtual de verano... esta vez, refrescamos con REYMOS

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Algunas cositas se han hecho, ya os contaré. Aunque en verano está todo y estamos todos más parados. Empezamos septiembre con fuerza, Feria de Pedro Romero 2008 del 1 al 7, así que ni te cuento, :))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar