Barcolobo Victoria 2016: Fase gustativa

125 respuestas
    #62
    Robgarortz

    Re: Barcolobo Victoria 2016: Fase gustativa

    BOCA

    Seco. Acidez media. Tanino alto y rugoso. Alcohol alto. Intensidad del sabor (concentración) pronunciada. Mucho cuerpo.

    Final largo, en el postgusto queda alcohol y amargor demasiado presente.

    #65
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Barcolobo Victoria 2016: Fase gustativa

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo me hubiera ido a un rango de Abadía Retuerta selección o similar

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #66
    Selecta

    Re: Barcolobo Victoria 2016: Fase gustativa

    Un estupendo vino que tiene una muy larga vida...buen trabajo

    #67
    Mj2020

    Re: Barcolobo Victoria 2016: Fase gustativa

    Potente, fresco y vivo, con sensación de juventud. Fácil entrada. Persistente. Frutas del bosque. Barrica visible. Balsámico. Especiado. Algo astringente, alcohólico y amargoso. Buena acidez y equilibrio. Excelente.

     

     

    #68
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Barcolobo Victoria 2016: Fase gustativa

    Ver mensaje de Lovecft

    Jajajajaja. Yo tengo merluza, que es lo que tocaba hoy de cena 🤣

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #69
    José Esteban

    Re: Barcolobo Victoria 2016: Fase gustativa

    Creo que en cata ciega te vas a un gran vino con complejidad y que va aguantar la botella en el tiempo a pesar de ser un 2016.

    Elaboración correcta y sin aristas que sobresalgan en el vino. Equilibrio.

    Re: Barcolobo Victoria 2016: Fase gustativa

    Boca en la que destaca la fruta roja, jugosa, y una buena acidez y vivacidad. Con unos taninos poderosos aún que lo dotan de una estructura aterciopelada. Recuerdos torrefactos, de cacao y tabaco, balsámicos y guindas en licor. Glicérico y graso en su paso por boca. Amplio, sabroso, de potencia equilibrada. Con cuerpo y expresividad. De muy buena longitud. 

    Re: Barcolobo Victoria 2016: Fase gustativa

    Se le augura larga vida en botella, con esa buena acidez y esos excelentes taninos

    #72
    Beodo

    Re: Barcolobo Victoria 2016: Fase gustativa

    Vino con buena carga de fruta y mineralidad, aún algo presentes las notas de los tostados de la barrica, le falta redondeo en botella

    #75
    Swinsword
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Barcolobo Victoria 2016: Fase gustativa

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Tal cual. Iría muy muy perdido. Ese toquecillo de Syrah me llevaría por la zona castellana, tanto manchega como leonesa, pero muy perdido iría yo 😅

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar