Nueva Cata Virtual en Verema.com

714 respuestas
    JACS
    en respuesta a Mariadead

    Olfativa

    Ver mensaje de Mariadead

    Creo apreciar -no, aprecio - notas de caucho...Pero la frutosidad, engalanada por tostados tenues, y especias a clavo y nuez moscada destacan...Punta alcohólica asimilable, en un tono mineral muy característico de la zona de producción de la uva.

    Jose_J
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Olfativa

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Coincido en que varía poco, de momento. Pero en mi caso la madera está hiperpresente en su vertiente americana(madera nueva) y francesa(roble cremoso)

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Arrutzi_Najera

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    Aroma intenso (lo imaginaba más cerrado) un sinfín de aromas que ninguno de ellos sobresale o tapa a los otros. Madera cremosa con predominio de la vainilla del roble francés. Aromas balsámicos, mentolados.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    Txarli

    Re: Nueva Cata Virtual en Verema.com

    En nariz: especiado y algunos mentolados, me cuesta hoy apreciar la fruta con la nariz que traigo. Puntas alcohólicas.

    ToloS

    Olfativa

    Intenso y tipico tempranillo. Frutas negra moras cassis. Manzana al horno Tierra y tabaco de pipa. Genial intenso y suave reitero que me encanta

    Jose_J
    en respuesta a JACS

    Re: olfativa

    Ver mensaje de JACS

    Eso iba a poner yo, especias, aunque de momento no las tengo enumeradas

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar