Fase gustativa

197 respuestas
    ramico
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Hay zurrapa y pringá, y con lo de "delicatessen" rurales me refiero a esas verdaderas maravillas gastronomicas que tenemos repartidas por los pueblos de España, y que como no hay Dios que las desconstruya o como se diga, pues eso...

    Cginer

    Re: Fase gustativa

    Astringente y algo verde, poco marcado, se pega a la lengua su sabor amargo

    Cginer

    Re: Fase gustativa

    Vino de fácil entrada al que le falta probablemente tiempo en botella, no nos a convencido, coincidimos en que hay que tomarlo fresquito.

    F.T.
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Buena entrada, con presencia, afrutado, con volumen, buen final con ligero amargor.
    Para tomar fresquito.

    Gracias a verema y a la bodega por esta virtual.

    Jose_J
    en respuesta a G-M.

    Re: Mediterráneo?

    Ver mensaje de G-M.

    No, que va.......
    La primera garnacha tintorera que probé fue una de Almansa, que era muy dulce en nariz y algo verde en boca, bastante peculiar.
    La segunda fue en un desafío verema(quedé 5º) en el que identifiqué el vino, una garnacha tintorera de almansa, con marca y todo(deduje que era 50% maceración carbónica y 50% tradicional).....
    Desde entonces, siempre noto esta dualidad en las garnachas tintoreras.......

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Jose_J
    en respuesta a Jose_J

    Re: Mediterráneo?

    Ver mensaje de Jose_J

    Con el tiempo de aireación y comida, el vino se bebe estupendamente bien.
    sin maridaje, se notan los taninos, pero con una cenita, el vino se bebe sin darte cuenta, con buena fruta en boca, buen volumen....muy disfrutable.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    frederic
    en respuesta a ramico

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de ramico

    Ramico eres un libro abierto en cosas de delicatessen, muchas gracias por la explicación, pues me alegro muchísimo al saber q son delicatessen del pueblo andaluz porqué veo q ambos manjares me encantarian si las probara, tanto las tiras de lomo como los trozos de carne desmigados con tostas de pan. Otra vez será.
    una abraçada.

    frederic
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    A las 02:13 de la madrugada, cuando ya se ha terminado Gran Hermano 12+1, el sorbo de El Miracle by Mariscal me ha sabido tan bueno q no sé si podré dormir pensando en q quizás podría haberme pimplado unos cuantos más, peró mañana será otro dia. Todo gracias a Verema y a la Bodega Vicente Gandia.
    Bona nit a tothom i salut !!!

    J Gandia
    en respuesta a MaJesus

    Re: Graciaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss!!!!

    Ver mensaje de MaJesus

    El vino tan solo costará unos 7 € en una tienda, es decir unos 13 € en carta de restaurante. Creemos que es una muy buena relación calidad precio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar