- ¿Quién bebe más ginebra, vodka y ron en el mundo?
- Pola de Allande, Asturias no sólo es costa
- Experimentando con los mixers de Thomas Henry
- Nuevo lote del club de vinos Julio 2013
- Adivina el lote del Club Verema de julio 2013, y... ¡llévatelo gratis!
- Añada 2012 en Burdeos
- Abadía Retuerta 1996 - 2009: Repaso a su corta pero intensa historia
- Francesa en España… Un comienzo
- La Sala de Espera del Depósito: Capítulos 44 y 45
- Ideas para organizar una cata de vinos blancos
Nueva Cata Virtual El Miracle Art 2008 (9/11)
Respuestas: 159
Una iniciativa muy interesante, posiblemente hoy veamos notas de cata con un punto más de creatividad que las habituales
¡¡¡Hombre!!! Cuanto tiempo sin saber de ti. ¿Todo bien por ahí?
Gracias carlos, ya sabía lo que llevaba, hacía referencia a que no aparecía en la etiqueta, para mi eso es algo importante...
A mi me venía escondidilla entre unos cartones que traía la caja para calzar la botella.
A una mala habla con la bodega. Creo que unos posts atrás J.Gandía te ofrecía enviartela por correo, miratelo.
Saludos
Si , si....
De eso me he dado cuenta ....."Contiene sulfitos" hasta en polaco .... parece que está destinado a la exportación .
Saludines
Jose
Buenas noches a todos. Estamos preparados?
me dijo mi hermana que al final no pudisteis ir al Encuentro.
se lo pasaron genial y todo excelente.
saludos
¡Ya estoy listo!
Me gusta la presentación de la botella. Moderna, dirigida a un público joven.
No sé si todos tenemos la misma etiqueta (la mía es de Sanleón, en blanco y negro).
Por comentar el tema de la botella, a mi es el formato que menos me gusta, supongo que para vinos que puedan contener algún sedimento son mejores las que tienen hombros y para otras que vienen mas limpias este formato puede ser correcto. En cuanto a la idea de unir vino y arte magnifico, pude disfrutar de la exposición de barricas y fue todo un espectáculo.
A mi me sonríe una atractiva señora y la otra parece que se me insinúa, ya veremos como va esto cuando vaya por la media botella.